lunes, 29 de junio de 2009

Charly García espectador de "El joven Frankestein"



Charly "estoy verde!!!"

Charly García presencio el musical "El joven Frankestein" en el teatro Astral. La obra esta protagonizada por el actor Guillermo Francella al que Charly había prometido su concurrencia en un almuerzo que compartieron ambos, junto a otros personajes como el "Bambino" Veira.

miércoles, 24 de junio de 2009

CHARLY GARCÍA: "TENDRAS QUE SERVIR A ALGUIEN"


Kill Gill. La verdadera tapa?
Una version en castellano Say no More del tema de Bob Dylan:

Quizás seas la victima de un sitio en internet
Quizás seas latina, coca con fernet.
Quizás seas la mama violada en Paraguay.
Quizás seas lo que hay

Quizás sea el diablo
Quizás sea Dios
Pero tendrás que servir a alguien
Pero tendrás que servir a alguien.

Quizás seas un nabo
Quizás seas un pibe
Quizás seas un sado
Quizás sean unos giles

Quizás seas el campeón del mundo
Pero tendrás que servir a alguien.


Gracias Nacho!

miércoles, 17 de junio de 2009

COTI SOROKIN QUIERE TRABAJAR CON CHARLY GARCÍA


El rosarino Coti Sorokin.

El cantautor argentino, que promueve su disco Malditas canciones, visita México para participar en el concierto Jalisco en Vivo, de Puerto Vallarta, este sábado.
Ayudar a sus congéneres es importante para el músico rosarino Roberto Fidel Ernesto Sorokin, mejor conocido como Coti. Por ello, este hombre, quien lanzó recientemente su álbum Malditas canciones, se presentará el sábado en el malecón de Puerto Vallarta, en uno de los dos conciertos Jalisco en Vivo para promover el turismo en México luego de los efectos negativos que dejó la epidemia de la influenza.
“Estoy encantado de que me hayan invitado, quiero ser solidario con el pueblo mexicano más que con los políticos o con los grupos de turismo. Mi objetivo es darle una mano a México por lo que significa este lugar culturalmente. Además el cartel está súper potente”, comentó.
“Hay que comunicarle al mundo que todo está bien en México, para que desaparezca el miedo infundado de venir aquí”, opinó.
Mañana Coti contará cuentos y cantará, en la Granja Las Américas, a niños con síndrome de Down y niñas de la calle pertenecientes a dos instituciones, en un evento organizado por la Fundación CIE.
“Siempre se agradece que me inviten a eventos así. La verdad es que por mi agenda no siempre puedo hacer todo lo que me proponen, pero cuando puedo lo hago encantado. En estos casos los artistas donamos nuestro arte, no cobramos”, expresó.

En Malditas canciones, Coti hace un homenaje a Charly García, con el tema El verdadero rock and roll.
“Me encantaría colaborar con Charly, pero lo veo difícil porque tiene mucho trabajo, además la verdad no tengo una relación de amistad con él, aunque ya hemos tocado juntos. Me pareció importante hacerle un homenaje a la distancia, un agradecimiento a lo que él le dio a los músicos de mi generación”, confesó.
"La escribí cuando todavía no había vuelto (a tocar en Lujan) . Es que además no vi el mini recital. Fue un homenaje a la distancia a alguien que le dio mucho a la música nacional y a mí particularmente como músico. Me enseñó sobre el desprejuicio, que el rock & roll no es algo estanco, por eso digo ‘el verdadero rock and roll’. Como una paradoja, porque lo hago justamente con una canción que no es rock and roll. Fito, Andrés, Spinetta o Charly nos enseñaron que se trata de dejarse influenciar por un montón de músicas".

Por: Gabriel Medina

martes, 16 de junio de 2009

Charly García y un almuerzo "Surrealista" en Bruni





El viernes pasado el "Zorrito" Von Quintiero organizo un almuerzo en su restaurant "Bruni" de la calle Sucre, donde no faltaron anécdotas y sobraron risas. El invitado de lujo no fue otro que Charly García en un claro estado de recuperación, quien disfruto la comida junto al anfitrión que también estuvo acompañado por Guillermo Francella, Abdo, el "Bambino" Veira, Artaza, Cerrutti, Yayo, Korol, Palito Ortega y su actual manager, Fernando Szereszevsky que dijo del peculiar almuerzo:
"El zorrito nos invito a un almuerzo bizarro, surrealista.... donde no paramos de reírnos con la anécdotas del Bambino Veira y las historias de Artaza, Cerutti y Francella....encuentro inolvidable".

Cómo es el dúo de Charly García con Mercedes Sosa

Enterate todo sobre la versión de "Desarma y sangra" incluida en Cantora 2, el segundo CD de duetos de la mítica cantante.

Es el segundo tema de Cantora 2 (el segundo volumen de duetos que incluye colaboraciones con Gustavo Cerati, Vicentico, René de Calle 13, Gustavo Cordera, Joaquín Sabina, Daniela Mercury y Lila Downs, entre otros artistas) y es, sin dudas, la canción más emocionante del CD. Se trata de la versión de "Desarma y sangra", el clásico de Serú Girán interpretado por Mercedes Sosa y Charly García, y registrada el en estudio Los Pájaros de Luján, propiedad de Palito Ortega, donde el tecladista se estuvo recuperando de sus adicciones.
Arropado un una orquesta de cuerdas y el piano de Popi Spatocco (director musical de la placa), la Negra lleva la voz principal y por detrás se escucha al García más cristalino que se haya oído en décadas. El final, con ambos entonando "No existe una escuela que enseñe a vivir" paraliza por la emoción y parece un fiel reflejo de los últimos tiempos de Charly, pero con un ánimo de redención que es propio de esos artistas que trascienden al tiempo.

Mirá este fan clip de Charly García y Mercedes Sosa entonando "Desarma y sangra"



Fuente: Rolling Stone

viernes, 12 de junio de 2009

Salio Cantora 2 De Mercedes Sosa con la participacion de Charly García



Es la segunda parte de "Cantora". En la segunda parte de Cantora Mercedes une su voz con artistas de la talla de Joaquín Sabina en "Violetas para Violeta", de Gustavo Cerati en "Zona de Promesas" , de Vicentico en "Parao", de Gustavo Cordera en "El ángel de la bicicleta", de Daniela Mercury en "O que cera" y de Charly García en una memorable versión de "Desarma y Sangra" entre otros grandes artistas y canciones.

Listado de canciones:
1 Zona de promesas con GUSTAVO CERATI
2 Violetas para violetas con JOAQUÍN SABINA
3 Parao con VICENTICO
4 Canción para un niño de la calle con CALLE 13
5 Cántame con FRANCO DE VITA
6 Desarma y sangra con CHARLY GARCÍA
7 O que será con DANIELA MERCURY
8 Zamba del cielo con FITO PÁEZ Y LILIANA HERRERO
9 El ángel de la bicicleta con GUSTAVO CORDERA
10 Jamás te olvidaré con MARCELA MORELO
11 La luna llena con RUBÉN RADA Y LA CHILINGA
12 Razón para vivir con LILA DOWNS
13 Y así así con LUCIANO PEREYRA
14 Insensatez con LUIS SALINAS
15 Lo sé con VALERIA LYNCH
16 Donde termina el asfalto con COQUI SOSA
17 Canción de las cantinas con ALBERTO ROJO
18 Misionera con LUIS CARLOS BORGES

Cantora 2
Fuente: blogs.tn.com.ar

La actualidad de Charly García por Fernando Szereszevsky


Charly García & Fernando Szereszevsky

Hace unos días, Charly García se encontraba ensayando en un estudio de grabación cuando irrumpió en el lugar nada más y nada menos que Luis Alberto Spinetta. Ambos músicos se miraron, se fundieron en un abrazo y el Flaco se alegró de ver a Charly en tan buen estado. Así marchan las cosas, hoy por hoy, en el universo del bigote bicolor.
Según informó su manager Fernando Szereszevsky, desde hace un mes García abandonó el campo de Ramón "Palito" Ortega ubicado en Luján para mudarse a la Capital Federal y avanzar en la etapa final de su intensivo de recuperación. Charly ensaya con sus músicos para su vuelta al ruedo, y descarta por el momento la vuelta de Sui Generis. Por otro lado, Szereszevsky informó que el doctor Pablo De Caso "no es su médico, ni lo trato jamás en el tema adicciones: sólo se encargo en la ultima etapa, en Luján, de la parte kinesiológica" del tratamiento de García.
Para finalizar, Szereszevsky desmintió un posible show de García en River. "Fue una imitación del Bebe Contepomi en el programa de radio de Roberto Pettinato, una broma, nada más", señaló el manager de Charly.

Fuente:http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1138527

jueves, 11 de junio de 2009

Charly García: "Deberías saber por que"


Che si en verdad me tomas en serio
Deberías saber por que…
En el fondo no hay un misterio
Deberías saber por que...
Te vas... ahí nomás
Todos van hasta ahí nomás...Ahí nomás

Che si te pones la camiseta
Deberías saber por que
Aunque digas que no me meta
Deberías saber por que
Te vas ahí nomás...

Che si en verdad me tomas en serio
Deberías saber por que...
Hablando custodiando
Vigiliando y vagando
Exponiendo su manera de ser...
Por que no comprendo que puede ser...

Che si es que entras a mi apartamento
Deberías saber por que
Es muy fácil decir lo siento
Es muy fácil sentirse bien
Bien… igual…Bien igual...

Che si en verdad me tomas en serio
Deberías saber por que.

Gracias a http://serenofantastico.blogspot.com/

miércoles, 10 de junio de 2009

Vivir puede ser una experiencia mortal


Charly garcía & Pedro Aznar

“Vivir puede ser una experiencia mortal”, dice cuando habla de sus arrojos, su nuevo libro de poemas y de ese secreto reencuentro con Charly García.
Pedro Aznar visita nuevamente a Chile y hace lo que sabe. Agota y vuelve locos a los productores que hacen malabares para abrir nuevas fechas en Santiago y regiones. Mañana, el viernes y el sábado enfrentará tres repletos teatros Oriente, antes de partir a Concepción (14), Temuco (16), Valdivia (17), Puerto Montt (18), Calama (19), Antofagasta (20), Valparaíso (21) y Punta Arenas (18 de julio).
El, que ya está en [dicho] país, escribe un poema al desayuno. Duerme, sueña y lo hace con Wynton Marsalis y unos acordes que registra apenas abre los ojos. Plácido. Consciente de la solidez de “Quebrado”, su disco doble que ha sido aplaudido sin descanso desde que saliera a mediados del año pasado. A fines de mes estrenará el DVD y, por esos días, también presentará su segundo libro de poemas (ver recuadro). Siempre que viene a Chile es una fiesta, ha dicho.
“Desde la naturaleza explosiva del público en Santiago hasta otros más reservados, pero igual de cálidos, como los de regiones”, comenta en su hotel. Agradece la pasión de sus fanáticos que, casi bajo hipnosis, lo siguen en sus susurros y esos estallidos vocales que desatan la ovación.
Aznar se emociona con su gente y también cuando habla de Charly García, su eterno compañero y amigo, con el que hizo historia junto a Seru Girán y con quien se ha encontrado y desencontrado dados los caprichos del tiempo (y las circunstancias). La prensa advirtió la presencia de Charly en uno de sus conciertos. El no acostumbra ser público y, si lo es, jamás se queda hasta el final. “Me dijo unas cosas hermosísimas. Está muy cambiado Charly y para mejor”, cuenta Aznar. "Creo que este tiempo le ha servido para hacer una reconexión con sus sentimientos… El Charly de hoy me dijo cosas que no me dijo nunca. Ni siquiera antes de sus años salvajes”.Se conocen hace 31 años y jamás había fluido una conversación tan brutalmente honesta entre ambos. “Ese abrazo, del amigo hermano, de decirse «te quiero mucho» y expresarnos el cariño sin tapujos. Fue una emoción muy, muy grande”, agrega evidentemente emocionado. García incluso invitó a Aznar a grabar para el disco con el que regresará. “Hizo canciones preciosas, como en sus mejores tiempos” .Sus ojos lo delatan. “El amor no se pierde jamás. Las circunstancias de la vida te llevan por caminos muy distintos. Todos tenemos un desierto que pasar. Algunos lo vivimos en dosis homeopáticas, a lo largo de mucho tiempo (risas), no tan homeopáticas a veces; y otros, como un cocinarse en el horno del infierno constante y contundentemente durante un cierto período. Pero, ¿quién es uno para juzgar como cada uno hace el trayecto?”. Hoy confiesa una distancia larga y dolorosa. “Una vez le retiré la palabra durante dos años, de lo enojado que estaba con él”.—A estas alturas, y con el ego de dos artistas, ¿vale pedir perdón?—"Es fundamental. No saber decir "Gracias" y no saber decir "Te pido perdón" son dos gravísimas catástrofes en la vida emocional de alguien. Y son dos faltas capitales a la dignidad de tu corazón."

Por: Constanza León
Fuente: lasegunda.com

Charly García "no" vende su departamento



A fines de Abril de este año el sitio http://www.puroshow.com/ mando fruta y como es su costumbre invento una noticia.


El manager actual de Charly García se encargo de desmentirlo:
"Ayer salio una noticia disparatada que Charly iba a vender su departamento de Coronel Diaz y que lo compraba una gente para hacer un centro de estética, los que alguna vez visitaron el lugar sabrán que las medidas no dan para un centro de nada, por otra parte Charly no tiene la mas mínima intención de vender su casa.
Abrazo para todos....."

Charly García & Fito Paez


La foto es del recital del luna.

Yo ya sé

Aquí una reconstrucción de lo que seria uno de los próximos temas de Charly. Esta extraído de un par de notas publicadas:

Yo ya sé

Che si en verdad me tomas en serio
deberías saber porque
en el fondo no es un misterio
deberías saber porque te vas, ahí nomas
todos van hasta ahí nomas.... ahí nomas.
Che si te pones la camiseta
deberías saber porque.

A la vez somos todos neuróticos
todos somos narcóticos
pero no sé por qué

Aunque no pierda la esperanza,
a veces con vivir no alcanza
voy a tomar un poquitito más
de aquella medicina del doctor

Charly García.

domingo, 7 de junio de 2009

Seru Giran, nos veremos otra vez?


Aznar, Lebon, Garía. Serú 07.

El pasado viernes 5, Pedro Aznar y David Lebon se presentaron en Corrientes (por separado) en el marco del evento musical "Festival de Otoño"
De cabello largo, los colores oscuros, las facciones violentas y las guitarras distorsionadas. Es la primera vez que Lebón, una leyenda del rock argentino, pisa suelo correntino.
El estadio del Club San Martín acostumbra a rugir cuando los basquetbolistas del TNA se abalanzan con el balón cerca del aro del contrario. Exactamente lo mismo ocurre si David Lebón se retuerce como un diablo en un extremo del estadio bajo una lluvia de luces mientras toca en pantalones ajustados un solo de guitarra.
Noche de perros, El tiempo es veloz y las motocicletas de Seminare, transitaron con la voz de este cantante por una ruta que trasladó al público hasta la mítica Serú Girán. “Yo disfruto cuando veo que el otro comparte esto conmigo, el placer de hacer música, las canciones hacen eso, producen encuentros”, dijo en una breve rueda de prensa luego de salir del escenario.
Además Lebón, aunque le costó volver a las bateas por “el mercado “ con sus “más de cuarenta”, se encuentra promocionando su nuevo disco Deja Vú, pero no descarta volver a grabar otro como Serú. “Lo estamos esperando al flaco [Charly García], él se está recuperando. Está saliendo de una jodida y es duro. No es fácil salir y comenzar a crear de nuevo”, dijo. Por Aznar, el que faltaría invitar a la banda, “ya está todo arreglado”. Recordemos que en el marco de los conciertos a dúo con Pedro Aznar, allá por Abril del 2007 en el ND Ateneo, Charly (con patas de rana!) se sumo al escenario para interpretar Seminare ante un público que no daba crédito a lo que veía aunque se sintiera la triste perdida del querido Oscar Moro.
Pedro, se preparaba para subir al escenario. Junto a sus cuatro músicos, Aznar deslumbró en la primera canción con un solo de bajo para luego invitar en la segunda a “nunca desnudarse frente a espejos que deforman”, dos temas de su último disco, Quebrado, que adjuntará un DVD e incluye una canción coescrita con la dulce pero melancólica cantautora chilena Elizabeth Morris, que atestigua: pasado el sueño al futuro no se vivir en el presente.
Pero el caudal de Aznar es demasiado amplio como para no intentar a John Lennon y continuo con Jealous guy, esa canción publicada en Imagine en 1971, que nació en la India de la meditación beatle y que luego fue compuesta según versiones como alusión a los enredos de amorío del músico británico.
Siguieron palmas, una ovación, y A mil metros del Sol. Hubo un tema totalmente percutido al que luego acompañó un teclado en crecimiento. La fuerza de la voz de Aznar, siempre sin falsetes, volvió con un potente mensaje en su octavo y último tema: La carne más barata del mercado es la carne negra. Es que como dice, el ganado aquí no se siente sublevado porque el revólver esta está gatillado, por eso, hay que luchar, luchar, luchar y luchar.
Pedro y David cerraron el recital. Juntos fueron históricos y sonaron a mito con San Francisco y el Lobo.

Fuente: Momarandu.com

sábado, 6 de junio de 2009

Charly sorprendió a su entrañable amigo Nito Mestre



Nito Mestre & Silvina Garre con Charly

En el día de ayer, 5 de junio de 2009, los cantautores Silvina Garre y Nito Mestre ofrecieron el primero de varios shows que van a hacer juntos. Este recital tuvo lugar en el Teatro ND Ateneo (Paraguay 918) , y tuvo una duración de casi dos horas.
Alrededor de las 21:20 horas, el show comenzó. La primera en salir al escenario fue Silvina Garre, quien cantó algunos temas de su carrera solista.
Posteriormente, la cantautora llamó a Nito Mestre, quien estaba detrás del escenario, y éste la acompañó en dos canciones, para posteriormente volverse a retirar, y de ese modo Silvina continuó con su repertorio como solista.
Tiempo más tarde, apareció Nito Mestre en el escenario, quien cantó el tema "Algo me aleja, algo me acerca" junto a Garré, y luego ésta se retiró del escenario, y así Nito comenzó con su repertorio con la canción "Distinto Tiempo". Silvina Garré tuvo intervenciones cuando Nito estaba cantando su repertorio, ya que éste la llamó para cantar temas de Sui Géneris , como"Cuando comenzamos a nacer", "Cuando ya me empiece a quedar solo", entre otras.
A propósito, el tema "Cuando comenzamos a nacer" fue dedicado por Nito Mestre para Charly García, quien estaba presente anoche como público en el teatro.
Luego de terminado el repertorio de Mestre, Silvina Garre reapareció en el escenario para cantar los temas de cierre del show: "Se fuerza la máquina" y "Rasguña las piedras".
Garré y Mestre darán algunos conciertos más como dúo por San Nicolás, Rosario, La Plata, entre otras provincias.
A su vez, dado el éxito que han tenido con la venta de entradas en el teatro Ateneo por la función de ayer (localidades agotadas), Garré y Mestre volverán a dicho teatro para ofrecer una nueva función el día Viernes 24 de Julio de 2009 a las 21:00 horas.

Charly García.

En el cuarto tema, Nito anunció que Charly estaba presente y el público lo ovacionó. García se mostró emocionado por los tres minutos de aplausos que le dedicó el público de más de 700 personas que llenaron el teatro.
Llegó 40 minutos después de iniciado el espectáculo-acompañado por Palito y su mujer, Evangelina Salazar-, de impecable traje negro, buen semblante,-pero algo rígido y tembloroso- y permaneció en uno de los palcos del primer piso, después del último tema bajó a camarines, donde esta medianoche pasaba momentos distendidos junto a su compañero de Sui Generis y el resto de los músicos que acompañaron la velada.

Fuente: Diario Los Andes; http://agustinbertranclavijo.blogspot.com/; Clarín.

viernes, 5 de junio de 2009

Por fin Nito Mestre habló oficialmente del regreso de Sui Generis


Sui Generis. Charly & Nito en el 2000.

Nito Mestre concedió un extenso reportaje a la agencia DyN. Abajo algunas partes de la nota:
- Charly García tardó mucho más que vos en tratarse. ¿En qué medida estuviste involucrado en su resonante caso y ahora, en su casi milagrosa recuperación?
- Yo de alguna manera siempre esperaba que algo sucediera para que Charly despierte y empiece a darse cuenta que por supuesto hay otra vida diez veces mejor. Creo yo que esta vez el Universo se puso de acuerdo y le está dando la posibilidad para que definitivamente vuelva a ser Charly feliz que tanto le hace falta. Por supuesto que me nació estar a su lado tanto por ser amigo y porque notoriamente y a su manera estaba pidiendo ayuda. No siempre ésta va a ser pedida en forma lineal y clara, a veces algunas actitudes o un golpe a tiempo son lo necesario. Algunos no tienen esa suerte....
- ¿En serio que Charly ya tiene varias canciones alucinantes, como vos las definiste, comparables incluso con lo mejor de su producción histórica?
- Charly esta poniéndose muy bien. Por ejemplo, estuvimos grabando juntos hace pocos días, y tanto en materia grabación, criterio de mezcla, voz, etc, ha cambiado notablemente. Eso habla a las claras de por dónde va y quiere ir. Y hay una cosa más que llamativa, que por supuesto se la dije: es divertido ahora trabajar con él, ya que escucha al otro, está tranquilo, acepta sugerencias y el clima siempre es alegre y relajado. Ahora no cunde el pánico de que algo malo puede pasar.
- Esa reaparición el 30 de mayo en la basílica de Luján fue francamente emocionante, pero a su vez bastante criticada porque se notó que no era el momento para mostrarse en público. ¿Cómo la viviste vos?
- Estaba fuera del país y lo ví por Internet. Según lo que sé y pregunté, fue algo que se le ocurrió a Charly un par de días antes. Creo que fue una especie de agradecimiento, una forma de testearse a sí mismo y sentir en carne propia que aún lo siguen queriendo. Desde ese lugar, es totalmente justificable.
- Poco antes de internarse Charly, casi estaba confirmada la nueva juntada de Sui Generis, incluso con fechas de shows, giras por el interior y exterior. ¿Notabas vos que realmente era posible toda esa gran movida considerando lo que pasó casi al toque, o te sorprendió esa dramática recaída?
- A veces pienso que lo que sucedió en Mendoza "casi" fue a propósito, ya que "debía" pasar algo para que Charly reaccionara e hiciera todo este esfuerzo. Cuando empezamos a hablar de la reunión de Su Generis fue en Abril del año 2008, él me llamó a Miami y me dijo por qué no hacíamos algo, empezando fuera del país. Siendo así, cuando llegué a Buenos Aires me junté con él y lo vi con una clara intención de hacer las cosas bien. De hecho, todas las veces que estuve con él hasta estaba súper puntual, así que quizás hubiese podido hacer esos shows. Cuando se fue a San Juan y Mendoza, le mandé una breve cartita diciéndole que tratara de no meterse en problemas. Es que intuía algo, ya que en Mendoza siempre le pasaba algo si iba en cierto estado...
- ¿Cómo reaccionaste entonces cuando volvió a caer tan mal?
- Cuando vi las noticias, de alguna manera me alivié, porque vi eso como una clara señal mandada justo a tiempo: el no recomenzar con Sui Generis era como una oportunidad invalorable para empezar una muy buena vida.
- Ya anticipaste que vuelve Sui Generis en el 2010. ¿El tema está todo retrotraído a la última vez referida, es decir con fechas tentativas para recitales?
- Simplemente hice el comentario de que es muy factible que luego que Charly toque un tiempo como solista, podamos hacer Sui Generis. Aún falta, pero sería lo más natural del mundo.
- ¿Sos consciente que con los dos en plenitud podría llegar a producirse uno de los hechos más importantes y fuertes de la historia del rock argentino?
- Sí soy consciente, y creo que Charly también. Pienso que puede ser una hermosísima devolución a todo el público que nos siguió siempre y a las generaciones que lo conocieron después. Y aparte ahora súper divertido con ambos en la mejor forma!
- ¿La vuelta podría ser duradera, con composiciones y disco nuevo, o el plan es menos ambicioso en tiempos y proyectos musicales?
- Una vez que se dé, veremos.

Fuente: Agencia DyN
Mas: http://cinemaveritesnm.blogspot.com/2009/05/sui-generis-10-anos-despues.html

lunes, 1 de junio de 2009

Fito en el escenario; Charly viendo al hijo prodigo


Hace unos años.

En el centro de la escena y absorbiendo los flashes, estaba él, la estrella de la noche: Fito Páez. Sentado a su izquierda, debajo del escenario, Charly García hacía algo que hace apenas unos años le era inadmisible: pasar desapercibido. Esperando pisar las tablas, parado a su derecha, Juan Carlos Baglietto lo contemplaba como si se tratara de aquel pibe que cobijó a principios de los ochenta. A su alrededor, corriendo endemoniado con su guitarra, Juanse desplegaba su Circo de rock&roll.
La postal se completaría con el Luna Park abarrotado de un público que canta con la pasión de quien relata su vida. En el marco de un concierto de estas característica, no desentonó la inclusión de “Sigue girando” (el último clásico de Ratones Paranoicos), “La vida es una moneda” (aquella gema que fue bandera de la trova rosarina en la voz de Baglietto) y “Cerca de la revolución” (Charly se salía de la vaina por subir a tocar, pero su entorno prefirió preservarlo). Entonces, después del derrotero de canciones, Páez se calzó su guitarra y “Mariposa Technicolor” le bajó el telón a la velada.
Charly García salio del Luna muy apurado en auto custodiado de sus allegados.