domingo, 27 de marzo de 2011

CHARLY GARCÍA ASISTIÓ AL CIERRE DE LA MUESTRA FOTOGRAFICA EN SU HONOR

Charly García visitó la muestra fotográfica de Maxi Vernazza y revolucionó al Centro Cultural Recoleta. Charly fue acompañado por Juanse de los Ratones Paranoicos.

Fuente: El Rayo Verde Fotos: Roberto Camarra

viernes, 25 de marzo de 2011

CHARLY GARCÍA EN URUGUAY: ENTRADAS EN VENTA

Charly García Comenzó la venta de las entradas para el espectáculo: “Charly García. Regresa un grande” El mismo se realizará el sábado 07 de mayo de 2011 en el Velódromo Municipal a las 21hs.



Los precios generales son:

Vip Central A: $UR 1325
Vip Central B: $UR 1125
Vip Laterales: $UR 850
Cancha: $650
Tribuna Central: $UR 450
Tribunas Laterales: $UR 450

Las únicas localidades que son numeradas son el Sector Vip Central A y el Sector Vip Central B.



Entradas con beneficios exclusivos para los Participantes del Programa Abitab Familia: AF Tribuna Central 2x1: 400 Abis + 450 Pesos AF Cancha 2x1: 400 Abis + 650 Pesos AF Vip Laterales: 200 Abis + 603 Pesos AF Cancha: 200 Abis + 463 Pesos AF Tribuna Central: 200 Abis + 323 Pesos (Cupos limitados)

Descargar plano
Comprar en locales Abitab.

Hernán para Cinema Verité.

martes, 15 de marzo de 2011

7 DE MAYO CHARLY GARCÍA EN MONTEVIDEO, URUGUAY!!!



Majareta Producciones acaba de anunciar la llegada de Charly García en el mes de mayo a las tierras Charrúas. Dicha productora tiene casi quince años de experiencia en el rubro de conciertos en Uruguay, encargándose de la presentación de artistas nacionales como Jorge Drexler, NTVG y La vela puerca y extranjeros de talla como ser Fito Páez, las Pelotas y Babasónicos.
El lugar elegido es el Velódromo municipal del parque Batlle con capacidad para 15000 espectadores a las 21 horas y las entradas pronto estarán a la venta por ABITAB (en boneterías únicamente el día del show).
La banda que acompaña al músico se completa con Fabián Von Quintero en teclados, el “Negro” García López en guitarra, el trío chileno “The Prostitution” y la reciente incorporación en coros de Rosario Ortega.

Hernán para Cinema Verité.
Fuente:
Majareta Producciones.

LA LISTA DE CHARLY GARCÍA

Hoy quería invitarlos a la lista de correo mas importante sobre nuestro ídolo, con mas de una década de funcionar sin parar, mas de 5.000 correos archivados y un promedio de mas de 400 mensuales. Sin dudas es el espacio de encuentro, discusión, polémicas y sobre todo donde se puede compartir todo lo relacionado con Charly.
Lo que aparece dando vueltas por la web, antes esta en la lista, muchos audios inéditos antes están en la lista. ¿Se puede pedir mas? Únanse a esta comunidad que no se van a arrepentir, además el administrador es el mentor de La Cofradía, blog súper recomendado para conseguir discos y audios de García que no se venden en las disquerías. A propósito de “La Cofradía”, se esta llevando a cabo una movida para tener una fonoteca nacional, si quieren mas información al respecto este es el enlace.

Bueno sobre la lista Say No More:

Página principal: http://ar.groups.yahoo.com/group/saynomore/
Enviar mensaje: saynomore@gruposyahoo.com.ar
Suscribirse: saynomore-subscribe@gruposyahoo.com.ar

Aclaro que no es necesario tener correo de yahoo, yo lo uso sin problemas desde gmail.

Hernán para Cinema Verité.

martes, 1 de marzo de 2011

EL NUEVO DISCO QUE CHARLY GARCÍA GRABÓ EN EL ESTUDIO LOS PAJAROS.

Durante su estadía en el verano 2008-2009 en la quinta de Palito Ortega - “Mi Negrita” ubicada en Lujan - donde se encuentra el completísimo estudio de grabación “Los Pájaros”, Charly García dejó registro de sus nuevos temas. Este hecho fue un pilar fundamental en la terapia de recuperación de nuestro ídolo.



En ese entonces mucho se dijo de un posible disco con salida inminente, pero finalmente solo se dio a conocer al publico la canción “Deberías saber porque”. Hasta donde sabemos, las cintas están bien guardadas, según palabras de Palito “Hay muchas cosas en el estudio que hemos grabado juntos en el tren de simplemente divertirnos. A veces venían los amigos, León Gieco, Nito Mestre, Pedrito Aznar, muchos músicos amigos a tocar y ahí se grababa como un momento de alegría y de esparcimiento para nosotros; pero hay seis canciones que seguramente se incluirán en su próximo disco. Yo estoy ahí colaborando con algo de percusión y cosas así”.


Por lo que trascendió los temas son:

-Deberías saber porque (el tema del “regreso”).
-Si queres ser una estrella de rock (So You Want To Be A Rock' N' Roll Star, McGuinn/Hillman).
-Medicina de amor (Interpretada en vivo durante los shows en el Luna en el 2010)
-Yo ya sé.
-Oh tía, la historia oficial (Donde reproduce máximas de su tía leídas por Palito y Evangelina, como por ejemplo, “Si hay un hueco en tu vida, llénalo de amor”)
-Mundo B.
-I`m calling you.
-Pagarás con interés.
Aparentemente en estos temas que García grabó participaron Fabián Von Quintiero, el “Negro” García López, Fernando Samalea, con intervenciones de Pedro Aznar, León Gieco, Nito Mestre y Palito. “No se compara con nada que Charly haya hecho antes, la instrumentación es minimalista y contundente; un teclado, guitarra eléctrica, bajo, batería acústica y tres voces” le había dicho Samalea a la revista Rolling Stone.


El Cumpleaños número 57 de Charly, también registrado.
A pesar de todo lo que le pasó ese año, en su día García se dio el gusto de volver a celebrar su cumpleaños. Junto a el estuvieron Fernando Kabusacki, León Gieco, el “Zorrito” Quintiero, su cuñada Inés, Fernando Szerezevsky, Sergio Marchi y el dueño de casa con su mujer e hijos, claro. Charly estuvo de excelente ánimo, riéndose y tocando música con sus amigos, sonaron dos temas nuevos y luego se extendió una zapada conjunta. De yapa grabaron toda la sesión con el ánimo de “guardar el momento”.


¿Y el disco?

Bueno como ven las canciones están, material hay y Charly en una de sus recientes apariciones públicas ante la pregunta de un periodista por un disco nuevo dijo “en mayo va a haber algo nuevo”. ¡Ojala!

Hernán para Cinema Verité.