miércoles, 23 de junio de 2010

CHARLY GARCÍA EN TUCUMÁN: 9 DE JULIO, GRATIS. (ACTUALIZADO)



Charly García fue invitado al homenaje a Mercedes Sosa que esta organizando Fabián Matus el hijo de la siempre vigente Negra. Será el día de cumpleaños de la “cantora”, el 9 de julio en Tucumán y - además de Charly - actuaran Víctor Heredia, Teresa Parodi y otros artistas que están siendo convocados.
También en el marco de los festejos del 9 de Julio en Tucumán el 11 dará un show gratuito para el pueblo de dicha provincia organizado por el Gobierno Nacional. Se espera la visita de la Presidenta,Cristina Fernández de Kirchner, que cumplirá con la rutina del Tedeum y de los actos oficiales en la Casa Histórica y en la Casa de Gobierno, con el saludo a las autoridades. Además, la presidenta, encabezará un amplio desfile cívico-militar, con los regimientos de Granaderos y Patricios, y de las fuerzas vivas de la provincia, los municipios, las áreas de producción, la cultura y los sectores típicos, como el azucarero. “No se parecerá al 25 de Mayo, porque tendrá una impronta más local” dicen desde Casa Rosada.
Por último, el grupo teatral “Fuerza Bruta”, que deslumbró en los festejos del Bicentenario, prepara un espectáculo para presentar en el parque 9 de Julio.
Por su parte el manager de Charly García Fernando Szereszevsky comunico que el músico esta “contento tras recibir la invitación oficial, y gustoso va a participar de ambos eventos”.

Actualización: Cambio en la programación; 19 hs Show homenaje a Mercedes Sosa y 22 hs el show de Charly. Todo en la Plaza de la Independencia y el mismo día, el 9 de julio.

H. García para Cinema Verité SNM.

2 comentarios: