lunes, 25 de octubre de 2010

TODO EL FESTEJO DE CUMPLEAÑOS DE CHARLY GARCÍA





Charly García cumplió años 59 años y lo festejó modestamente pero a lo grande en el restaurante italiano Bruni, propiedad del músico y amigo Fabián “Zorrito” Von Quintiero y el chef Donato De Santis. Organizado por Fernando Szereszevsky, alrededor de 60 amigos acompañaron al icono del rock latino y, de todos, se destaco la presencia de otro “Monstruo” Diego Armando Maradona.
Entre los que acompañaron a García en su velada estaban su novia, Mecha Iñigo, su hijo Migue (junto a su novia), Juanse, Verónica Ojeda y el periodista Martín Souto. Obviamente el Clan Ortega dijo presente; Palito, Evangelina Salazar y sus hijas, Julieta y Rosario Ortega con su novio, Simon y la “prima” Luli.
De la banda actual de Charly no faltaron Hilda Lizarazu, el Zorrito y el “Negro” García López. Se esperaba la presencia Luis Alberto Spinetta que finalmente no pudo concurrir, recordemos que los músicos suelen posponer compromisos personales por presentaciones en distintos escenarios, así que no es de extrañar otras ausencias, como ejemplo Nito Mestre que se encontraba en México. Los hermanos Andrés y Javier Calamaro le mandaron un afectuoso saludo desde el Pepsi Music.
El invitado especial fue el fan Manuel Celesio, quien ganó el concurso que realizó el manager de Charly a través de Twitter y fue representante de todos los fans, un gran acierto de Fernando (Seamos sinceros, ¿Cuántos managers dan esta oportunidad? Capo).
Después del obligado feliz cumpleaños, soplar las velitas y el brindis llegó el turno de la zapada.
Charly en las teclas, el Zorro en bajo, la princesa Hilda en coros, en la batería Fernando Samalea (otro gran amigo de García) y a dos violas con Juanse y el Negro garcía López. Fueron unos 10 temas del ídolo entre los que estuvieron el rap de las hormigas y la sal no sala. El cierre lo hizo Palito que cantó Despeinada y La felicidad. La fiesta terminó aproximadamente a las 3 de la mañana.
Según los presentes, Charly estaba de muy buen humor (las fotos hablan por si solas) y la frase que se repetía era sobre lo bien que se lo veía de salud, “Lo que viene va a ser lo mejor. Lo vi como nunca”, se publicó en un diario. “Charly quería pasar un cumple distendido después de un año agotador y una recuperación de lesión en la rodilla“, se dijo.
Lo que se viene para Charly es la vuelta al ruedo con la publicación de finalmente de Kill Gil para fin de año y el inicio de una nueva gira.
¡Salud Charly!

Hernán García para Cinema Verité
Fotos: Culto Say No More

No hay comentarios:

Publicar un comentario