viernes, 8 de abril de 2011

POLEMICA EN PUERTA PARA CHARLY GARCÍA DE LA MANO DE LA REVISTA "NOTICIAS"

En la tapa se lee:

"INVESTIGACIÓN EXCLUSIVA LA SALUD Y EL CERCO ÍNTIMO DE UN ÍDOLO



Está preso de un entorno cada día más reducido que aleja a sus amigos. El polémico peso de su novia Mecha y Palito Ortega. El cóctel de siete psicofármacos que lo hace hablar y moverse con dificultad. Para la Justicia, sigue siendo un toxicómano. La millonaria demanda (NdR: a Mecha) de una ex empleada por acoso y violencia física.
Su hijo Miguel denuncia: Asistimos al suicidio público de mi padre".
Gustavo González, el director periodístico de Editorial Perfil dijo que es “el típico ejemplo de los temas de los que es mejor no hablar, y que Noticias lleva a tapa. Todos lo veían pero nadie lo cotaba. Alerta Charly es una gran investigación que cruza lo personal, lo médico y lo artístico de uno de los más grandes músicos que dio la Argentina” concluyó.
 
Ya veremos de que se trata, Maestro te bancamos!!!
  Hernán García para Cinema Verité

6 comentarios:

  1. Hernán, se puede putear aquí? perdón pero no logro contenerme.

    Ay, don fontevecchia que da tantas clases de ética periodística en sus columnas editoriales y hace tapas amarillistas como esta cada dos por tres.

    Ya hizo notas parecidas hace meses sobre la salud de Cerati. Muchas veces son puro título y foto, porque en la redacción el contenido se diluye y no dice nada de lo que sugieren sus tapas.

    En fin....

    ResponderEliminar
  2. Flavio, porsupuesto que vos podes putear acá!!!

    Abrazo!

    PD: Y espero que de esto no se arme mucho lio, como sabes se viene hablando en la lista de esto y como esta a punto de salir en un madio masivo, lo pubico acá a ver que surge de verdad/mentira.

    ResponderEliminar
  3. Dudo que nosotros podamos concluir alguna verdad a través de este tipo de notas. Solo aquellos que tenga contacto directo con Charly y sus músicos podrán sacar conclusiones válidas. El resto estamos condenamos a opinar más por lo que queremos creer que por lo que conocemos.

    Así que solo espero que Charly pueda este años seguir con sus shows, grabar el nuevo disco que se viene comentando. Eso lo que más me interesa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Miren , soy kirchnerista ademas de aliado. Que tiene que ver diran ustedes? Que revista noticias es una MIERDA , es una caca de bacteria. Mas alla de cualquier posicion ideologica , esta revista solo le interesa facturar y despretigiar al pais. y charly es uno de los maximos argentinos de la historia.

    La verdad me dan ganas de putear a fontevechia en la cara , facho hijo de remil puta , revista que defiende militares. pero no te olvides noticias : "los dinosaurios van a desaparecer"

    ResponderEliminar
  5. La hipocresía de los medios: Recuerdo el episodio de Charly en Mendoza, que los medios titularon "Otro escándalo de García", y, tiempo después, su regreso a los escenarios, bajo el título "Y un día, volvió Charly", con intención de hacerse los amigos del maestro. Por eso mismo, hoy me sorprende que salga una nota "negativa" sobre Charly... La verdad es que me parece un amarillismo asqueroso (digno de esta revista de mierda), pero, debo confesar, que no se aleja mucho de un oscuro pensamiento que circula por mi mente. Creo que Palito y Mercedes (la "novia") lo están usando. Está claro que Palito quiere lavar su imagen ligada a la dictadura argentina y qué mejor que hacerse amigo del músico que más luchó contra los dinosaurios. También creo que debería alejarse un poco de los escenarios, es decir, que se tome su tiempo entre los recitales, y que le administren los medicamentos justos y necesarios. Todavía guardo la esperanza de que Charly vuelva a ser lo que era a finales de los '90 y principios de la década del 2000; no que vuelva a drogarse, sino que vuelva a tocar el piano, moverse y hablar como siempre lo hizo. Recuerden a Maradona durante su recuperación; era una pelota que apenas podía hablar (disculpen la expresión, yo al Diego lo banco pero es la verdad) y mírenlo ahora, mejor que nunca. Sinceramente espero que Charly abra los ojos y se aleje de esa "amistad" peligrosa con Palito y de ese "noviazgo" interesado con Mercedes, y que pueda volver a crear hermosos clásicos como nos tenía acostumbrados.

    ResponderEliminar
  6. o hacemos algo o se nos va.
    esta peli ya la vi
    migue

    ResponderEliminar