lunes, 13 de mayo de 2013

CHARLY GARCÍA EN VENEZUELA, 15 DE JUNIO 2013 – ENTRADAS EN VENTA!!!

Sábado, 15 de junio de 2013 a las 7:00 PM en el Anfiteatro Sambil

Luego de siete años desde su última visita a Venezuela Charly García volverá al país, será el próximo 15 de junio desde las 7 pm. La presentación está confirmada y tendrá como locación el Anfiteatro del Centro Sambil Caracas, que vuelve a recibir conciertos tras el decreto que los prohibió en el año 2011.

Arturo Altuve, gerente de Producción de Invershow, la empresa encargada de traer al intérprete, , explicó que  “Se hicieron estudios acústicos para optimizar el sonido y que no se propague hacia las zonas residenciales. Los resultados fueron positivos y reabriremos el anfiteatro con este concierto de lujo de Charly García”.
Las entradas están a la venta a través de la página www.tuticket.com, con precios que van, dependiendo de la ubicación, desde 625 bolívares, pasando por 950, 1.050, 2.100 y 2.900 bolívares las más caras.

Precios:

PLATINUM: Bs. F. 2900
DIAMANTE: Bs. F. 2100
GOLD: Bs. F. 1050
PREFERENCIAL: Bs. F.  950
TERRAZAS: Bs. F.  625

Comprar: Tuticket

Hernán para Cinema Verité

4 comentarios:

  1. he escuchado que el anfiteatro del sambil ponen un monton de sillas plasticas amarradas con tipracks y unos tipos vendiendo bebidas a los gritos en pleno concierto.... que saben de eso

    ResponderEliminar
  2. Yo no pasgo esa entrada ni amarrado prefiero ver el concierto en dvd

    ResponderEliminar
  3. el show sera imperdible!! ire con mi familia sin dudarlo!!!

    ResponderEliminar
  4. vine de chile solo unica y exclusivamente a ver al maestro . su show en Chile fue impecable en el casino Enjoy. tambien quiero ver a sus musicos y si está a su abogada Karina Bardiani que es una mujer extremadamente bonita, bella bella

    ResponderEliminar