jueves, 10 de octubre de 2013

19 DE OCTUBRE CHARLY GARCÍA GRATIS EN LA CIUDAD DE BOLIVAR, BUENOS AIRES 21HS

El ex Serú se presentará en un concierto que va a conmover al país. El recital se realizará el 19 de octubre a las 21 hs y asistirá hasta el mismísimo Marcelo Tinelli. Una bomba.


Ya está. Después de los dos magistrales conciertos en el Colón, Charly García se fue con su música a otro lado. Y ese lado es nada más ni nada menos que la ciudad natal de Marcelo Tinelli, San Carlos de Bolívar. Esto será el próximo 19 de octubre, precisamente el día posterior al acto de reapertura del Cine Avenida de esta misma localidad del interior del país.
Las conversaciones con los representantes de Charly García empezaron hace ya varios meses, cuando el músico estaba ensayando con su banda para las dos presentaciones en el Teatro Colón. Por ese entonces, García había dado la aprobación para esta presentación en Bolívar, con una frase que marcaba su interés: “Me encanta ir a tocar al pueblo de Tinelli, díganle a Marcelo que lo veo allá en octubre… Va a ser una fiesta, van a ver…, prometió el hombre del bigote bicolor.
Y en eso anda hoy, armando el concierto que va a conmover a toda la provincia de Buenos Aires. Se calcula que cientos de habitantes de otras ciudades de la provincia de Buenos Aires se van a correr a Bolívar ese fin de semana para asistir a los dos eventos, la reinauguración del cine Avenida y el recital de García. Esta presentación de Charly está encuadrada dentro del plan de expansión cultural que caracteriza la gestión del intendente Eduardo Bucca.
Según se sabe, el viernes 18 un gran show musical, encabezado por Valeria Lynch y Raúl Lavié, va a precedir el acto de reapertura del cine. También se están ensayando una serie de coreografías musicales, con coaches y bailarines “made in Ideas del Sur“. Es más, como esa misma tarde Charly García irá al escenario a probar el sonido que utilizará el día siguiente, más de uno soñó con que el ex Sui Géneris haga su versión del Himno Nacional Argentino. Marcelo Tinelli, el ícono máximo de la ciudad, también estará en el palco ese día, que será tan especial para la comunidad bolivarense.
Por todo esto, se espera que ese fin de semana Bolivar estalle y se convierta en el centro nacional del espectáculo. Del centro de la ciudad de Buenos Aires para el resto del país…

Fuente: Exclusivo24.com

7 comentarios: