viernes, 11 de abril de 2014

CHARLY GARCÍA HABLÓ TRAS SU INTERNACIÓN: "ESTOY MUY BIEN Y EN CASA HACIENDO UNA PELÍCULA"

En diálogo telefónico con el conductor de Bendita TV, Beto Casella, el músico habló sobre su estado de salud.

“Estoy muy bien y me extraña que otra vez empiecen rumores… Te llamo para que me ayudes a cortarlos no por mi porque yo estoy bien y lo sé pero por la gente, mis amigos. Por ejemplo hay gente que insulta a Palito, a Mecha (Mercedes Iñigo, su novia), que son la gente que yo quiero y hay gente que estuvo conmigo y no puede estar más conmigo y sale a hablar y tiran para atrás”, afirmó.
“Es fea la palabra neuropsiquiátrico. Esa onda loco… Yo que estuve cerca de eso lo puedo decir. Yo no estoy loco ni ahí. Estoy en mi casa, estoy haciendo la película y de salud súper bien. No se preocupen y gracias por darme la oportunidad de despreocupar a la gente”, concluyó en referencia a los rumores de una nueva internación en un hospital psiquiatrico.
Si bien desde un principio se había informado que Charly debía cumplir con un chequeo de rutina y se suponía que iba a ser dado de alta el mismo miércoles 26 de marzo que ingresó al sanatorio Fleni, finalmente permaneció en observación hasta el jueves pasado por un cuadro de neumonía.
"Por ahora está todo bien, es más que nada por que él cambió todo su tratamiento y está internado por un cuestión de estudios para que esté tranquilo y controlado", dijó en  su momento a Diario Veloz su prensa, Jimena Arce.
Según contó Arce, por este motivo desde el Fleni no enviaron un comunicado de prensa oficial. "En vez de ir y venir a la clínica lo dejaron" para mayor comodidad, explicó.
 "Es una persona que tuvo varias internaciones, ahora son tratamientos nuevos, la idea también es que deje de fumar, siempre fumó mucho y está haciendo tratamientos para dejar", concluyó Arce.


Hernán para Cinema Verité

No hay comentarios:

Publicar un comentario