lunes, 12 de enero de 2015

CHARLY FEST – TODOS SOMOS CHARLY GARCÍA POR UN DÍA!!!



Se trata de una fiesta dedicada a la figura de uno de los músicos contemporáneos  más grandes que dio nuestro país, el evento cuenta con el aval del mismo Charly García.
Si bien el festejo es con entrada libre y gratuita, se encuentran ya disponibles en varios comercios de Costa del Este y en el Parador del Este a la venta 500 anteojos con el característico bigote bicolor de Charly. El total de lo obtenido por la venta de los mismos, será para comprar elementos a ser donados a Bomberos de Costa del Este y serán entregados el mismo día del evento.
La idea es que quien lo desee se acerque caracterizado como Charly (ya sea colaborando con la compra de los anteojos o con una caracterización propia) a disfrutar una tarde bien “Say no more”. Un animador irá invitando a la gente a cantar y disfrutar de la música de Charly y se realizaran sorteos de mas de 20 posters autografiados y de suvenires de shows (pulseras y otros) junto a  algunas sorpresas. También participará Charly Micol, el imitador de García.
Además los organizadores del evento están haciendo gestiones para lograr que se hagan algunas tomas para que aparezcan imágenes en el documental líneas paralelas.
La fecha programada es el domingo 25 de enero de 2015 en el Parador del Este (Av Costanera  entre Av 4 y Av 5) de Costa del Este, a partir de las 19 hs. En caso de mal tiempo, el evento se trasladaría para el día inmediato posterior (lunes 26) y así sucesivamente hasta que el tiempo lo permita. A no perdérselo!


Pagina oficial del evento:CHARLY FEST

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada