sábado, 7 de febrero de 2015

EL LUNES 23 DE FEBRERO CHARLY GARCÍA ESTRENA TEMA EN LA TELE!!!!

El músico realizó una participación en “Viudas e hijos del rock & roll”, y presentó allí un tema inédito. “El” ídolo en la Z Rock. Llegó en limusina y escoltado por Sandra (Julieta Ortega). La visita y el recital de Charly en la radio de la ficción de Telefe se verá el lunes 23.


Charly García realizó una participación en Viudas e hijos del rock & roll (Telefe) y aprovechó la ocasión para presentar, de forma exclusiva, un tema inédito.La novela de Sebastián Ortega le da prestigio a su nombre convocando, entre una larga de lista de músico que pasaron por la ficción, al ex Sui Generis.
En uno de los capítulos, que se podrá ver el próximo lunes 23, Charly aparecerá en escena invitado a la fiesta de la Z-Rock, la radio que sirve de epicentro de la trama de la historia. Al festejo caerá escoltado por Sandra (el personaje de Julieta Ortega) y, como buena celebrity, se bajará de una limusina y recorrerá la alfombra roja entre muchos de sus fanáticos.
Dentro del lugar lo estará esperando Rama (Fernán Mirás) que además desborda de felicidad ya que cumplirá su sueño de conocer a su ídolo y verlo tocar muy de cerca.
Charly, como devolución, le firmará un autógrafo directamente en la piel, ¿se animará a convertirlo en un nuevo tatuaje?
Además de la pura presencia de Charly, que cantó el tema Parte de la religión (del disco que lleva ese mismo nombre y que fue editado por el artista en 1987), lo que hará que este capítulo se meta en la historia de la pantalla chica y de la música será nada menos que el estreno, en exclusivo, de una canción inédita.
Charly accedió a esto por el cariño que le tiene a la familia Ortega y al padre del clan, Palito, con quien cultiva una estrecha amistad desde hace años. El músico se encuentra editando Líneas paralelas, un disco multiplataformas, de los recitales que realizó en el Teatro Colón.

Fuente: Clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada