sábado, 11 de abril de 2015

UN FLASHMOB PARA CHARLY GARCÍA



La tarde del martes 7 de abril la Sociedad Argentina de laVoz convocó voces para realizar un video estilo flashmob, que contó con la presencia del músico Charly García, la obra seleccionada fue “inconsciente colectivo”.
 El evento, organizado por el entrenador vocal, Marcelo Velasco Vida y dirigido por Javier Vergara continuó esta mañana en la estación porteña de ferrocarriles de Constitución donde se realizó la convocatoria a los coreutas y se completó la filmación que en estos días se dará a conocer vía redes sociales.
El acontecimiento en cuestión forma parte de la campaña de concientización del cuidado de la voz por celebrarse el 16 de Abril el “Día mundial de la voz”.



Durante la filmación Charly estuvo de un muy buen humor y además de tocar “inconsciente colectivo” deleitó a los participantes con un tema en inglés (que posiblemente sea un cover). Como parte del suceso este domingo 12 de Abril a las 17 horas, con entrada libre y gratuita, se dará una charla y presentará un video sobre el cuidado de la voz en la Biblioteca Nacional.
La presentación oficial del video con Charly y el coro será el 16 de abril en La manzana de las Luces a las 19:45.
Hernán para Cinema Verité

1 comentario: