viernes, 20 de mayo de 2016

Charly García como un fan mas estuvo presente en el último Show de Paul McCartney

Charly García asistió ayer al Estadio único de la Plata en el último Show de Paul McCartney, llegó unos minutos antes de que comience el espectáculo y se ubicó en la platea como si fuese cualquier otro fan del Beatle.
Unas horas antes estuvo con el estilista Matías Coullery que según sus propias palabras le hizo en el pelo “un nuevo look, inspirando en el último clip de Marilyn Manson”.
Sobre el hecho de que García no haya estado en el Vip y haya vivido el recital como cualquier mortal solo voy a reproducir la impresión que le causo a una asistente que tuvo la suerte de vivir el momento:

“Mi cara es un desastre, pero es la foto que más cerca puedo tener en mi vida de él y es lo que hay. Sí, ahí lo ven, Charly García, que con la simpleza y humildad de los MÁS grandes, llegó a sentarse en la platea 25 minutos antes de que tocara Paul Mc Cartney ayudado por dos personas porque no podía caminar. Charly, que ni por su nombre ni por su discapacidad pidió nada VIP.
Charly, que llegó escondido pero cuando escuchó el cariño que le tenemos sonrió y nos saludó con una sonrisa tan genuina como mi felicidad. Charly, que mucho no escuchaba entre los gritos de la gente y la música, pero nos agradecía a todos infinitamente.
Charly, que me pude acercar y decirle en un ataque de emoción ‘Sos un groso’. Charly, que me preguntó "¿Que soy qué?". Charly, que cuando le dije ‘Sos un genio’ me contestó ‘Muchas gracias’. Charly, al que le agradecí por la música y todo lo que hizo, y se lo pude decir en la cara. Charly, que me contestó con las manos y una cara de conmoción increíble e incomparable.
Charly, que cuando se fue y mi viejo le gritó `¡Te queremos mucho, maestro!’, nos regaló a todos, alzado de las axilas y agotado, la expresión de emoción más conmovedora de todas. Charly, que más allá de la música, se queda guardado eternamente en mi corazón por lo único que es.

Belén.”



Hernán para Cinema Verité

4 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhg!!!!!!! Graciassss .un relato que eriza la piel

    ResponderEliminar
  2. Amor! Amor por esa persona!! Grande Charly! Has sido bendecida belen!

    ResponderEliminar
  3. el relato hace saltar el corazon de amor por el Grande!! Te amamos Charly

    ResponderEliminar