viernes, 5 de mayo de 2017

En Julio se inaugura la muestra fotográfica "Los ángeles de Charly" sobre Charly García. Del 14 de Julio al 12 de Agosto


Las fotógrafas Nora Lezano, Andy Cherniavsky e Hilda Lizarazu (menos conocida en este rol) presentarán una serie de fotografías tomadas a Charly García en el Palais de Glace de Buenos Aires (Esquina Posadas y Av. del Libertador). Estas tres miradas serán reunidas por el curador Elio Kapszuk en el mes de Julio.
Nora Lezano ya expuso en su exitosa muestra Fan más de 400 fotografías donde capto la mística propia del rock centrada en la década del 90, además Nora es la responsable de las fotos del nuevo disco de Charly (Random).
Andy Cherniavsky, una de las fotógrafas más importantes del rock argentino, desde finales de los 70 hasta hoy, ha tomado algunas de las imágenes más iconográficas del género. En los 80 fue su década de hiperproductividad.
Hilda Lizarazu paralelamente a su carrera como música (aunque postergada por esta última), también se ha dedicado a la fotografía, trabajando en la década del 80 para la revista Humor, retratando además de a Charly a los músicos más importantes del rock argentino. Algunas de las fotos internas del álbum “Como conseguir chicas” son de Hilda

La muestra podrá visitarse desde el 14 de julio al 12 de agosto de martes a viernes de 12 a 20 hs., y sábados, domingos y feriados de 10 a 20 hs., lunes cerrado.
Con entrada libre y gratuita.




Hernán para Cinema Verité

1 comentario: