viernes, 29 de junio de 2018

Charly García inquieto y con mucha energía viene tocando


Charly García tocó cuatro temas en un restaurante de Vicente López a donde había ido a cenar.


Para este jueves se había anunciado la actuación del Zorrito Von Quintiero y su banda  The Cracks con la escusa de la inauguración de la Terraza de invierno en el restaurante "La Panadería de Pablo" del reconocido Chef Pablo Massey.
Charly en principio solo acompaño a su amigo el Zorrito para comer pero era de esperar que se sumara a tocar algún tema. Finalmente, con Hilda Lizarazu en voces, Fernando Samalea en la bartería (si, tres de los cinco enfermeros)  tocaron y cantaron cuatro clásicos del repertorio del genio, “Fanky”, “Demoliendo hoteles”, “Chipi chipi” y “Rezo por vos”.
El gerente del local contó que  “Llamaron los vecinos para quejarse y los invitamos a que vinieran. Cayeron dos patrulleros porque hubo denuncias por ruidos molestos, y la policía terminó sumándose a escuchar los temas”.
Charly esta con mucha energía, el día anterior se lo vio en el Wecabbeer Random Bar en Gorriti y Fitz Roy,donde  también acompañado del Zorrito y tocaron en un teclado a dúo algunos clásicos. Se espera que se anuncien próximamente shows en Córdoba, Rosario, Buenos Aires y no se descarta Chile para mas adelante. Además en breve esa por salir lo nuevo de Billy Bond y la Pesada  donde participa con un tema de su autoría llamado “Loco”.



Hernán para Cinema Veritè

1 comentario: