miércoles, 16 de enero de 2019

Charly García, zapada y día futbolero en Punta del Este.



Charly García sigue en Punta del Este y noche a noche es una sorpresa. Suele aparecer por locales nocturnos para tocar o simplemente zapar. Así ocurrió en la madrugada del martes cuando concurrió al pub Moby Dick acompañado de su amigo el músico Zorrito Von Quintiero. En el tradicional pub, estilo inglés, tocó unos pocos temas junto a sus amigos músicos después de esperar un buen rato por un órgano.
Pasadas las 2 de la madrugada el propietario del Moby Dick, Federico Tieffenberg llamó a unos amigos implorando conseguir un órgano ya que estaba Charly García y quería tocar pero necesitaba ese instrumento. Sus amigos no le fallaron y aparecieron un rato después en el local con el órgano de Lautaro Pereyra, hijo del politólogo José Pereyra.
Finalmente Charly se dio el gusto de tocar mientras saboreaba una caipiroska que le alcanzó una moza y también toco la guitarra. Inolvidable para los presentes.

Charly sale a la cancha.

                                                               
A la noche del mismo día se fue hasta el Campus Municipal de Maldonado para ver el partido entre el campeón de América, River Plate y el club Nacional de Fútbol, que terminó con la victoria de los millonarios por un gol a cero.
Llego cuando comenzaba el partido. Se instaló en el palco, con una copa de champagne y luego se ubicó en una butaca junto al ex jugador Juampi “Forrest” Sorín. Fue en el marco del programa que el ex capitán de la selección que se llama "Se juega en casa" y va por la tercera temporada, un programa en el que el ex futbolista entrevista a músicos y hablan de fútbol, además de tener la particularidad de ser transmitido por Facebook Llive. Aparte de esto el músico recibió de regalos la camiseta oficial de River y un disco de Paul Mc Cartney.


Hernán para Cinema Veritè

No hay comentarios:

Publicar un comentario