jueves, 24 de octubre de 2019

Charly Garcia celebró los 68 con su pareja, hijo y amigos. Me siento pendejo y juguetón, dijo.


Como cada año Charly García celebró su cumpleaños con un recital solo para los íntimos. El músico tocó para unos pocos en Calima Eventos de Puerto Madero a la espera de las cero horas para que efectivamente llegue el día del aniversario de su nacimiento.


Para la ocasión lo vistió Nicolás Cuño de Key Biscayne, amigo y responsable de asesorar la imagen del músico hace años, y en un video que publicó en sus redes, el asesor le consultó al músico cómo se sentía con la llegada de sus 68 años, a lo que Charly le respondió: “Me siento pendejo y juguetón, y recopilando cosas”.
El martes por la noche al salir de su histórico departamento en Coronel Díaz lo esperaban los fans y la prensa. La llegada del artista fue acorde a una estrella de rock, arribó al salón en una limusina totalmente grafiteada por el artista Alfredo Segatori con su estilo y sello de Say No More en la luneta trasera. Con ese estallido en colores fluo sin formas llegó al encuentro de algunos de sus grandes amigos de la vida, como Pedro Aznar, Juanse, el Zorrito Von Quintiero y Palito Ortega. Todo esto mientras la patria futbolera  seguía la semifinal de la Copa Libertadores entre River y Boca, que los 32 invitados mas sus acompañantes no tuvieron inconvenientes en ignorar.
El homenajeado, vestido de negro y con una cruz pesada pendiendo de su cuello, apenas llegó se unió a los músicos de su banda, Rosario Ortega, el baterista Toño Silva, el guitarrista Kiuge Hayashida y el Zorrito Von Quintiero en teclados para regalar su música. El arranque fue con “De mi” y enseguida unos temas de Random y sonó “Yendo de la cama al living”, “Puedes ser un gran campeón...", canta García, alzando su puño izquierdo. “...Jugar en la Selección...”, continúa, mientras en la pantalla gigante, ubicada a sus espaldas, Diego Maradona repite una vez más su memorable gol a los ingleses, en México 86. El show se dividió en dos tramos, el primero fue breve pero el segundo duró casi hasta el fin de fiesta.
Clásicos de Seru Giran como “Peperina” y “No llores por mí Argentina” (con Pedro Aznar en bajo), fueron de los mas celebrados por los presentes. Los invitados aportaron fragmentos del recital en sus cuentas de Instagram, entre ellos Leo Sbaraglia, Leticia Brédice y Graciela Borges y el organizador del Cosquín Rock, José Palazzo.

Set List Cumple 68 en Calima


01-De mí
02-la máquina de ser feliz
03-La rivalidad
04-Yendo de la cama al living
05-Asesiname
06-Cerca de la revolución
07-Total interferencia

-Intermedio-

08-Satisfaction (con Juanse)
09-La sal no sala
10-No llores por mí Argentina (Con Pedro Aznar)
11-Perro Andaluz (Con Pedro Aznar)
12-Peperina (Con Pedro Aznar y Juanse)
13-Popotitos (con Leticia Bredicce)
14-Brown Sugar
15-Seminare
16-No se va a llamar mi amor
17-Fanky
18-Pecado Mortal

No hay comentarios:

Publicar un comentario