viernes, 20 de marzo de 2009

Una nueva salida de Charly; fue a ver la nueva obra de Gasalla


Charly García & Antonio Gasalla

Charly y el público de Antonio

Charly y Palito, inseparables.

Charly y Fernando Szereszevsky su nuevo-viejo manager.

Ayer por la noche, Charly García junto a Palito Ortega y su manager Fernando Szereszevsky disfrutaron del espectáculo de Antonio Gasalla "Más respeto que soy tu madre" en el Teatro Metropolitan.
Al entrar, el público que colmaba la sala se puso de pie para aplaudir a Charly, que saludó muy emocionado. Ubicados en la fila número 7 junto también a Julieta Ortega y ante una sala en la que todas las plateas estaban ocupadas, las dos figuras de la música argentina rieron a carcajadas durante las dos horas que duró la función.
Y al terminar el show, Antonio Gasalla decidió contarle al publico las presencias ilustres que recibía, y no pudo contener el llanto al comentar el impecable estado de salud de Charly, y confesar la enorme alegria que le generaba verlo tan radiante y feliz.
Gasalla le agradeció toda la música y el arte que le dio Charly durante tantos años a nuestro país, y le pidió que vuelva rápido a los escenarios para poder disfrutarlo mucho tiempo más. Recordemos que García fue quien compuso, en los años 80, la música de la obra teatral de Gasalla Terapia intensiva, y que su tema "Fanky" fue la cortina de uno de los ciclos televisivos del actor.

Fuente: RollingStone; Primiciasya

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada