sábado, 23 de enero de 2010

Charly García: "Cuando no me siento bien me doy un cachetazo"


Charly García está en Mar del Plata. Un poco de gira, y un poco de vacaciones. El genial músico argentino fue a tocar en el Polideportivo y mientras, disfruta del sol y el calor de La Feliz. “Es un lugar que me recuerda mucho mi infancia cuando la Bristol era linda. Estoy cómodo” dijo.

-¿Hacia mucho que no venias a mar del plata, o venís seguido?
-No, hacia mucho que no venia, pero a ver vengo a tocar, pero a veranear no.

-¿Tenes mucha expectativa con tu show en el polideportivo?
-Si, ¿A que hora es a las nueve, a las diez?

-A las nueve.
-Si, estoy súper contento con eso, o sea el público de Ma del Plata es realmente genial.

-¿Y que haces estando de vacaciones, salís, vas a comer disfrutas de la playa?¿Vas a la playa Charly?
-Si, voy a la playa. ¿No se me nota un bronceadito?

-Si se te ve un colorcito.
-Si, hago lo que todo el mundo hace.

-¿Estas recuperado cien por cien? ¿Te sentís bien con vos mismo? Estás tranquilo.
-Si, estoy bien. Cuando no me siento bien me doy un cachetazo (risas)

-Como para decir me tengo que sentir bien. Bueno mañana 23, ¿que vas a hacer, que vas a interpretar?
-Vamos a hacer mas o menos el mismo show que hicimos en Vélez y quizás haya alguna sorpresa, algún músico invitado.

-¿Y después que viene?
-El Luna Park 17 y 18 de Marzo...bueno...por ahí. Y después toco en Cosquín.

-¿Para el resto del año, además de música otros planes?
-Y voy a viajar mucho, así que se hace difícil hacer planes.

-¿Trabajando o de placer?
-Trabajando, vamos a ir a Europa, Estados Unidos, todo se va a ir ampliando mucho mas.

-¿Preparando un disco nuevo?
-En eso estoy.

-¿Va a tener algún homenaje algún cover, algún músico invitado?
-Por ahora no, no te puedo decir por que no grabe una nota.

-Bueno estas escribiendo me imagino.
-Si.

Fuente: 26Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario