viernes, 7 de mayo de 2010

CHARLY GARCÍA ASISTIÓ ESTA TARDE A LA INAUGURACIÓN DE UN MURAL EN SU HONOR DESCUBIERTO EN LA ESQUINA DE CARLOS PELLEGRINI AL 900, DE BUENOS AIRES

Se develó la obra de arte en Carlos Pellegrini 937 en el marco de la campaña Amor Por Buenos Aires.

Esta tarde se realizó la presentación de un mural en honor al artista Charly García elaborada por el artista plástico y tatuador Mc Pyo en el marco de la campaña Amor Por Buenos Aires.
“Creemos que así como Buenos Aires es tango, es también rock and roll. Queremos que todos conozcan a los artistas que tantas alegrías nos dieron”, explicó el Diputado Avelino Tamargo. “Hay un reconocimiento a los ídolos y por el otro lado es para embellecer la Ciudad. La idea es llevarlo a todos lados para que todos puedan disfutarlo”, indicó el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
“Gracias a todos, es un honor”, destacó Charly minutos antes de que se devele el mural, tapado durante las horas previas con una tela de color negro, García, luego, rubricó la obra escribiendo con un aerosol rojo su apodo "Charly". El primer mural es una copia de la tapa del disco "Clics Modernos", y junto a ella se encuentra una reseña histórica de dicho disco y una pintura libre representativa de Buenos Aires.
El objetivo de la campaña, auspiciada por la radio Mega 98.3, es promover la cultura del rock argentino y embellecer a la Ciudad de Buenos Aires por lo que se construirán en total 60 murales.
Los murales serán la viva representación del espíritu de cada barrio ya que ilustrarán la imagen del disco más reconocido del artista o banda que nació entre sus calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario