miércoles, 25 de mayo de 2011

10000 ALMAS VIBRARON CON CHARLY GARCÍA EN CORRIENTES!!!


Charly llegó el lunes a las 22:30 al aeropuerto de Corrientes e inmediatamente se trasladó hasta el anfiteatro para realizar la prueba de sonido. Tras soltar su voz al viento desde el escenario Sosa Cordero, el artista se dirigió a Resistencia para hospedarse en el hotel Amerian, donde también se alojaban los jugadores del seleccionado argentino, que hoy se enfrentarán al seleccionado de Paraguay.

Estuvo unos minutos con algunos jugadores, se sacaron fotos y firmó autógrafos, les dijo: “Les traigo buena suerte muchachos a ver si nos dan una alegría”. García no dejó el hotel durante todo el día y descansó hasta cerca del mediodía. Recién por la tarde se preparó para cruzar el puente General Belgrano y llegó al anfiteatro cerca de las 20:30, media hora antes del show. Con entradas agotadas más de 2 mil personas aguardaron en la puerta del anfiteatro desde cerca de las 17, a pesar del mal tiempo donde se vieron grupos de jóvenes provenientes de distintas provincias, principalmente de Chaco, Formosa y Misiones.
El espectáculo comenzó a las 21.48, diez minutos antes de lo previsto y se extendió hasta la medianoche, mostró a un Charly García feliz de estar ante sus fans, con los que interactuó a lo largo de todo show.
Vestido de negro, desplegó su magia sobre el escenario Osvaldo Sosa Cordero, frente a un público de todas las edades, pero compuesto principalmente por jóvenes, que no se cansaron de cantar junto al icono del rock.
Así pudieron escuchar Cerca de la Revolución, canción con la que abrió el show y cosechó los primeros aplausos, Funky, Pasajera en Trance, y Los Dinosaurios (tema que no interpretaba hace un tiempo). Además el anfiteatro vibró con Me siento mucho mejor, Rezo por vos, Yendo de la Cama al Living, Estoy verde, El amor espera, y Hablando a tu corazón.
Los bises, que fueron tres a lo largo del espectáculo, confundieron a más de uno que empezaba a caminar en búsqueda de las salidas, mientras el hombre del bigote bicolor volvía al escenario.
Uno de los temas más solicitados fue el Himno Nacional, que los fanáticos empezaron a entonar a capela para que el ídolo del rock hiciese lo suyo, y así fue. Apenas diez minutos antes del 25 de Mayo esta canción patria se hizo sentir, con diversos comentarios del músico que tenía una bandera argentina. “Juremos con gloria vivir, que se muera otro” fue uno de los dichos respecto a la estrofa final del Himno.
Entre otras de las canciones que se pudieron escuchar estuvieron No voy en tren, Eiti Leda, Demoliendo hoteles, Rasguña las piedras, y Tu Vicio, con el que se puso el broche final al concierto.
Fue una noche que transcurrió sin mayores inconvenientes en un anfiteatro repleto de gente que vino de distintos lugares para escuchar a esta leyenda del rock nacional.
La escenografía compuesta por un importante juego de luces y una pantalla gigante deslumbró a más de uno. Llamó la atención la ubicación de las localidades Vip, situadas en uno de los costados del predio, bastante alejado del escenario.

Hernán para Cinema Verité
Fuentes consultadas: La Época y Xsupuesto.

El amigo “Demasiado Ego” nos manda la siguiente información de primera mano, ya que el estuvo ahí. Además agradezco los cumplidos que aquí no se reproducen. Gracias!


"Fe De Erratas:
Yo Estuve en ese concierto, para mi uno de los mejores desde que volvió a tocar “El Artista”, y te aclaro algunas cosas con la mejor onda del mundo y además para enriquecer la información:

*Exactamente 8.500 personas
*Se hospedo en el hotel Guaraní de Corrientes cuando llego desde el Chaco alas 12 y media de la noche, alas 2 de la mañana fue a probar sonido en el anfiteatro Cocomarola y alas 3 y media volvió al hotel.
*La Lista de Temas fue el siguiente y en este orden:

00. Operación densa (intro 30 segundos)
01. Cerca de la revolución
02. Fanky
03. Me siento mucho mejor
04. No toquen
05. Los dinosaurios
06. Pasajera en Trance
07. Hablando a tu corazón
08. Estoy verde
09. Rezo por vos (dedicado a Ceratti)
10. Yendo de la cama al living
11. Confesiones de invierno
12. No importa
13. El amor espera
14. No voy en tren
15. Eiti Leda
16. Demoliendo hoteles
17. Canción para mi muerte
18. Popotitos
19. Himno Nacional Argentino
20. Nos siguen pegando abajo
21. Tu vicio
(No toco Rasguña las piedras)

Loco, llore en ese concierto de verlo tan bien a Charly a diferencia de lo que pasan por TV

Say no More"

1 comentario:

  1. Fe De Erratas:
    Yo Estuve en ese concierto, para mi uno de los mejores desde que volvio a tocar El Artista, y te aclaro algunas cosas con la mejor onda del mundo y ademas para enriquecer la informacion:

    *Exactamente 8.500 personas

    *Se hospedo en el hotel Guarani de Corrientes cuando llego desde el Chaco alas 12 y media de la noche, alas 2 de la mañana fue a probar sonido en el anfiteatro Cocomarola y alas 3 y media volvio al hotel,

    *La Lista de Temas fue el siguiente y en este orden:

    Operacion Densa (intro 30 segundos)

    Cerca de la Revolucion
    Fanky
    Me Siento Mucho Mejor
    No Toquen
    Los Dinosaurios
    Pasajera en Trance
    Hablando a Tu corazon
    Estoy Verde
    Rezo Por Vos (dedicado a Ceratti)
    Yendo de la Cama al Living
    Confesiones de Invierno
    No Importa
    El amor espera
    No Voy en tren
    Eiti Leda
    Demoliendo Hoteles
    Cancion Para mi Muerte
    Popotitos
    Himno Nacional Argentino
    Nos Siguen Pegando Abajo
    Tu Vicio

    (No toco Rasguña las piedras)

    Loco, llore en ese concierto de verlo tan bien a Charly a diferencia de lo que pasan por TV

    y otra cosa, amo tu blog, sos grande

    Say no More

    ResponderEliminar