viernes, 14 de octubre de 2011

ESTA NOCHE BADÍA Y CHARLY GARCÍA, MANO A MANO EN “MI NOCHE FAVORITA” EN 360TV


Hace muy pocas semanas una nueva señal de Tv se sumo al nuevo espectro de canales que integran la televisión digital abierta. El canal se llama 360 TV y tiene a Claudio Villarruel como director creativo.

Juan Alberto Badía recibe este viernes 14 de octubre a un nuevo amigo en “Mi noche favorita”, el programa que conduce en dicha señal comandada por Bernarda Llorente junto al mencionado Claudio Villarruel y que se emite en el canal 2504 de la TDA (Televisión digital abierta).
Luego de haber compartido su noche con íntimos amigos de la talla de Marcelo Tinelli, Graciela Borges, Cacho Fontana y Alejandro Dolina, Juan Alberto Badía le abrirá las puertas de su nueva casa televisiva a Charly García, uno de los más eximios referentes de nuestro rock y el de toda el habla hispana.
En la única entrevista que dará para la TV antes de iniciar la serie de conciertos que brindará en el Gran Rex, el músico se prestará a repasar anécdotas y recuerdos compartidos.
Hace unas semanas ya se habían reunido en los estudios de JAB radio, ahora ambos volverán a reunirse en el marco de un clima más intimista para repasar la vida personal y artística de Charly García y rememorar aquellos momentos del pasado y del presente que los encontraron y los encuentran unidos.

“Mi noche favorita”, este viernes a las 23 hs. por 360 TV.

Ver 360TV online: Aquí y aquí
Hernán para Cinema Verité

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada