martes, 6 de agosto de 2013

VENTA DE ENTRADAS PARA CHARLY GARCÍA EN EL COLON – LINEAS PARALELAS


Charly García - Líneas Paralelas (Artificio Imposible), Teatro Colón el 23 y 30 de septiembre a las 8:30 PM.
Preventa exclusiva Clientes Supervielle del Miércoles 7 al Miércoles 14 de Agosto, 15% de ahorro y 6 cuotas sin interés. Clientes Privilege:  20% de ahorro y 6 cuotas sin interés.

Venta al público en general 15 de agosto.

Precios: Desde $260 Hasta $1850 + Costo por Servicio

Venta online: Tu entrada

Boletaría Teatro Colón: Ingreso por Tucumán 1171 - Pasaje los Carruajes
Horario: Lunes a Sábados de 10 a 20 hrs,  Domingos y Feriados de 10 a 17 hrs.

PUNTOS DE VENTA

Venta Telefónica: 5533 - 5533
                               
Platea 8 - Mar del Plata
Del 15 al 21 de Julio Abierto de 11 a 20 Hs
Lunes a Domingo de 17.00 a 21.00hs.
San Martín 2371 (Galería San Martín), Mar del Plata.
                               
Kanishka - Bond Street - Barrio Norte
SOLO VENTA CON TARJETA
Lunes a Sábado: 12:00hs a 20:00hs.
Domingos y feriados no abre.
Av. Santa Fé 1670, Local 42, Capital Federal.
                               
Kanishka - Galería Recamier - Belgrano
SOLO VENTA CON TARJETA
Lunes a Sábados: 12hs. a 20hs.
Domingos y feriados no abre
Av. Cabildo 2136 local b17
               
e-Fácil
Lunes a Sábados de 8:00hs a 22:00hs.
Domingo y feriados de 15:00hs a 22:00hs.
Intendente Campos 1901, San Martin.
                               
Locuras Rock -Belgrano.
Lunes a Sábados de 10:00hs a 14:00hs y de 15:00hs a 19:00hs.
Domingos y Feriados CERRADO
Monroe 2483,
               
Locuras Rock - Morón.
Lunes a Sábados de 10:00hs a 19:00hs.
Domingos y Feriados CERRADO
Av. Rivadavia 18050
                               
Locuras Rock - Once.
Lunes a Sábados de 10:00hs a 19:00hs.
Domingos y Feriados CERRADO
Av. Rivadavia 2734
                               
La Trastienda Club - La Plata.
Lunes a Sábados de 10hs a 19hs.
Domingos y Feriados CERRADO
Calle 51, entre 5 y 6
                               
Girasoles - Junin
Lunes a Viernes de 10hs a 18hs.
Sábados de 10hs a 13hs.
Domingos y Feriados CERRADO
Quintana 101

Ingresos al Teatro según tu ubicación:
-Plateas y Palcos Bajos, Palcos Balcones y Palcos Altos: Calle Libertad 621
-Palcos Cazuela, Cazuela y -Tertulia: Calle Viamonte 1164
-Galería y Paraíso: Calle Tucumán 1161.


*Las personas con sillas de ruedas o capacidades reducidas podrán utilizar los ascensores ubicados en las entradas de la calle Viamonte 1164 o Tucumán 1161, los cuales llegan hasta el 6° piso.

49 comentarios:

  1. hola, alguien podra explicar como en 10 minutos se vendieron todas las entradas que van desde los $260 a $1600 ????, supuestamente la preventa era de solo 500 entradas ( 250 para el 23 y 250 para el 30 ) eso es lo que se informo en la pagina de tu entrada.com y al publico en gral se empezaba a vender desde 10hs....En el teatro colon a las 10.10 de la ma#ana ya decian que solo quedaban de $1750 y $1850....jajajajaj, el resto donde estaaaaaaaaaaaaa????? charly no deberia tocar si se enterara que esto no solo es accesible para cualquiera sino que encima enga#an a la gente y terminan pagando fortuna, porque seguro se pondran a revender en no menos de 24hs.....SAY NO MORE !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo sigo a todos lados y he pagado muchas funciones en popular, plateas, césped, etc. Una vez pagué una muy cara para escucharlo en el Faena y se fue diciendo: " cuando esta gente aprenda a ser hippie volveré ". Ey, Charly, vos sos el director de todo esto y no deberías permitir de ninguna forma que se genere este papelón. Yo soy el mismo hippie de siempre y, la verdad, me dá temor bajarme en la estación Retiro y caminar hasta el Teatro con casi 4 lucas en el bolsillo para dos entradas. No había otra porque la venta por el sistema internetero generó mucho mal humor y terminó dando mucha bronca.

      Eliminar
  2. CUALQUIER COSA ESTE SISTEMA. UNA BURLA PARA EL VERDADERO PÚBLICO.

    ResponderEliminar
  3. CUALQUIER COSA ESTE SISTEMA. UNA BURLA PARA EL VERDADERO PÚBLICO.

    ResponderEliminar
  4. es verdad!!!! a las 12 hs del dia 14 ya estaba todo agotado!!!! yo entre a la pagina y quedaba solo desde $ 950, como puede ser????

    ResponderEliminar
  5. Es una lástima que los jóvenes como mi hijo no puedan ir a escuchar un recital en el Teatro Colon siendo uno de los más importantes del mundo. Tendríamos que de a poco ir quejándonos en los medios, C5N, TN, 13, Clarin, La Nacion, 678,Cronica, etc así lo hacemos más masivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si totalementee!!! era un gran oportunidad de ver a este genio en el colon.... q lastimaa

      Eliminar
  6. una manga de garcass loco... sòlo ven el negocio y se cagan en todo el mundo. Te quitan las ganas de ir a ver a un grande como es Charly

    ResponderEliminar
  7. Es una verguenza, todo agotado!! como puede ser que ya no haya entradas para Charly. Todos queremos estar en el Colón, no solo los de Supervielle.

    ResponderEliminar
  8. En la preventa para los clientes de ese banco, ya estaba todo agotado!!! Para qué publican que el 15 comienza la venta para el público en general si no hay entradas???
    Se va a llenar de empleados del banco y gente de prensa...cualquiera. Un desastre la organización!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué te extraña tanto. El banco ye puso a laburar esa guita la cual genera intereses hasta que se realicen los conciertos. La organización es perfecta pero para ellos.

      Eliminar
  9. no puede ser una mier....quiero ir alguien aga algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo que haria en tu lugar es agarrar un broli man, no podes ser tan bruto de escribir aga,,,,, asi te va

      Eliminar
  10. Que lastima que nos priben tambien de escuchar buena musica!!! No es para todos y todas jajaj!!!

    ResponderEliminar
  11. y entonces que onda...no hay mas entradas baratas?

    ResponderEliminar
  12. entonces es un hecho que no hay mas entradas dentro de los precios mas accesibles???

    ResponderEliminar
  13. cualquier cosa la organización, un desastre!!! contaba los dias para que llegue la venta de entradas y nos quedamos sin entradas? una verguenza.

    ResponderEliminar
  14. Ah...la P...Madre!!! Gente...Yo vengo juntando plata vendiendo cosas tejidas a crochet de a $15,$20 porq no consigo trabajo y ahora me entero que no hay mas entradas? Por ende mi esfuerzo y fanatismo no me valen por no trabajar en un banco o no tener una tarjeta de miérda?Charly...sos lo mas,la base de mi vida,y no te voy a poder ver... Si supieras y pudieras leer todos estos sentimientos Sos grande te seguimos aunq nos priven de ir y verte sos Charly...pero necesito escucharte en vivo otra vez porq cada dia q te escucho me siento viva yo! rockandroll_yo@live.com ...SAY NO MORE!!!

    ResponderEliminar
  15. pero que mierda pasa??.. para que hacer un evento.. que solo lo va a disfrutar los sectores oficialistas??.. es un concierto para solo un grupo??... no entiendo como en 24 horas se acabaron las entradas!!!..

    que mierda!!...loco!!... todo politizado!!.. ni ir a disfrutar a un musico.. que tiene que haber politica!!... que sistema puto!!.. estoy re caliente.. par acolmo.. voy a verlo seguramente desde mi casa.. y la gente que va.. va juntarse a hablar de un solo tema!! politica.. por que esa gente sigue a la moda!!..no sigue al cantante.. seguro que si el boludo de hcano de tan bionica se declara oficialista.. llena 3 luna park de hijos de putas con banderas de peron, y del PJ..

    ResponderEliminar
  16. yo fui el 7° en la fila de la boleteria del colon, me levante a las 5 de la mañana al re pedo. pero ni siquiera los que estaban primero coniguieron, que se pasaron toda la noche aguantando el frio. Una verguenza, tanto les costaba guardar aunque sea 100 tickets para la gente que hizo el sacrificio? Agunte ticketek en ese sentido, que siempre guardan un minimo para la boleteria

    ResponderEliminar
  17. Otra vez empezamos con la discriminacion? El color de la piel es solo un color. Si tu piel es blanca, sos blanco. Si tu piel es negra, sos negro. Pero eso no significa discriminar. Lo que pasa es que metieron la politica en el medio del comentario, y ahi se produjo la bajeza mental, y ese es el comentario que molesta. Este no es un espacio para la politica ni para la dicriminacion, sino para decir lo que pensamos de charly, nuestro guia

    ResponderEliminar
  18. LA RE PUTA MADRE!!!!!!!!!!!! CÓMO PUEDE SER QUE SE AGOTEN TAN RÁPIDO LAS ENTRADAS!!! QUÉ HIJOS DE PUTA!! REVENDEDORES DE MIERDA !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. soy del interior, me levante tranqui el jueves, matecito, cacé el fono, llame al colon, me pasaron un nro, llame, gatille 2045$ y tengo mi entrada en palco principal, y no soy de ningun partido politico, la compré con el sudor de mi frente y porque puedooo!!!! y el que no puede que aplaudaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  20. Una burla a los verdaderos seguidores la verdad, todo acomodado.

    ResponderEliminar
  21. La verdad, estamos muchos (el verdadero público? tristes y con muchísima bronca. Esperemos que en febrero no sea lo mismo. Esperemos que las venda ticketek las que vienen, por lo menos guardan algunas para los que van a comprarlas al teatro.

    ResponderEliminar
  22. Ell oficialismo es MAcri a gente...! resulta que ahora se hizo dueño del Colon..sigan votandolo. Que calentura tengo.

    ResponderEliminar
  23. Aca el oficilismo es Macri gente, resulta que ahora se adueño del Colon..sigan votandolo. Que calentura tengo...esa es la politica para ricos que quiere. Y vos Anónimo sos el gil que Charly mataria. Haaay el gatillo 2045. Felicitaciones por ser tan pedante.

    ResponderEliminar
  24. charly, ya no tocas para el pueblo???????????

    ResponderEliminar
  25. LOCO EL MARTES VOY A VER SI EN LA PLATA QUEDARON , MAS VALE QUE ALLA PORQUE VOY A IR A ROMPERLE LA CARA A LA PUTA Que teenemos que Aguantar.
    Como puede ser que no hallan mas entradas ???? a quienes le dieron las entradas?
    hay que ir a la puerta del colon a meterno como sea !

    ResponderEliminar
  26. LOCO EL MARTES VOY A VER SI EN LA PLATA EN LA TRASTIENDA CLUB A VER QUE ONDA COMO PUEDE SER QUE YA NO HALLAN ENTRADAS , SINO HAY NOS VAMOS TODOS AL COLON A ENTRAR O ENTRAR

    ResponderEliminar
  27. Quedó clarísimo que este evento no es para nosotros. La indignación es que nos hayan mentido en la previa con las entradas. Si lo hubiesen aclarado de antes no habría tanta bronca. Charly, me parece bien que de una vez por todas hagas buenos negocios con semejante trayectoria. Pero fijate mejor, para la próxima, quien y como organizan tus presentaciones.

    ResponderEliminar
  28. chances de una nueva función?

    ResponderEliminar
  29. PENSAR QUE EN LA EPOCA DE SUI LO PODIAMOS VER TODOS, QUE EPOCA..., AHORA SOLO ES PARA UNOS POCOS EL COLON ES PARA LOS RICOS NADA DE POPULAR ESO SI CON LOS IMPUESTOS DE LA CAPITAL FEDERAL MANTENEMOS EL TEATRO COLON JA.

    ResponderEliminar
  30. trate de comprarlas a las 00 cuando lanzaron la venta al publico y ya no habia mas! es decir que se vendieron todas en la preventa y online. Es una verguenza, me fui desde re lejos a sacar las entradas al colon y me encontre con que era cierto!, a las 10:30 solo quedaban localidades de $1600 mangos, dos fechas agotadas! ni por Waters pague esa guita, es una cosa de locos! pongan mas fechas por que lo único que tengo que pensar es que este show esta hecho para otra clase de gente, no para el publico que lo sigue a Charly... MUY CARETA!

    ResponderEliminar
  31. Carisimas las entradas! Concuerdo totalmente: ES RECONTRA CARETA ESTE "CONCIERTO"...hecho para unos politicos de poca monta y sus invitados. En vez de para las personas que lo siguen habitualmente. Soy admirador de Charly y lo he ido a ver muchas veces, pero la verdad esta vez paso. Una pena...

    ResponderEliminar
  32. Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrlyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!
    Tocá en la calle y deja a macri garpando adentro !!!

    ResponderEliminar
  33. Y no le va a quedar a otra Dale Charly copate y LUCITE con los que realmente quieren verte de verdad!! Las entredas que quedaron son de $1800 y EN 1 SOLO PAGO! Para mi imcomprablee! Una verdadera lástima!

    ResponderEliminar
  34. asi estamos amigos , nos quejamos de los politicos ,que no son honestos ,decentes ,y buenas personas ,y en algo tan comun como esto nos encontramos con cositas (raras )que podemos esperar, cuando el arbol esta podrido ,el fruto esta podrido... somos asi viejo , garcas,A verlo en video hd y comprar el cd del colon que va ser che... AGUANTE CHARLY ...

    ResponderEliminar
  35. asi estamos chicos,si en esto tan comun ,como un recital donde sea,siempre igual , hay cositas raras ,entienden no?,que le vamos a pedir a los politicos ; honrades ,desencia,y que no ! nos roben, si somos todos asi para cualquier cosa,siempre igual .cuando el arbol esta podrido , da frutos podridos,,, a verlo en dvd hd y cd cuando salga...Aguante charly

    ResponderEliminar
  36. Despierten locos!!! Esto se llama CAPITALISMO y ustedes son parte del negocio!!!! SAY NO MORE. FUCK OFF!!

    ResponderEliminar
  37. no lo puedo creer sinceramente.....y si a comprar el dvd desp....

    ResponderEliminar
  38. ufa yo queria ir, pero ahora veo que el presupuesto no me da, que cagada loco, acuerdensen de los pobres tambien jajajaj

    ResponderEliminar
  39. Vayanse a cagar hijos de puta!!! Garcas!!!

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. naci y creci escuchando a mi mayor idolo! charly te banco a morir! pero totalmente desilucionado pense q por fin hiba a llegar el momento tan esperado de verte en vivo! arregle dias en el trabajo para poder viajar.. me quiero morir! muy desilucionado... q lo difruten por mi los afortunados q vallan! a verlo en dvd! say no more!

    ResponderEliminar
  42. la concha d su madre b supervielle elites corruptos garcas reventa hijos d un vagon lleno d putas charli t olvidaste d nosotros o tu ekipo te maneja la vida? te acordas d ferro velez river sui en facultad d derecho ?d la lluvia y nosotros haciendo el aguante? yo se k tu corazon alma son los mismos pero si llega poca agua al tanke k no creo rodeate d amor y gente buene no d guita y titiriteros ambiciosos y elitistas tu capricho es ley mientras no joda a nadie t tengo en mi corazon pero no t puedo ver???? como es????? la vanguardia no es asi say no money

    ResponderEliminar
  43. perdon al banco no es el culpable

    ResponderEliminar