viernes, 14 de febrero de 2014

CHARLY GARCÍA: SE CANCELO LA FECHA EN EL TEATRO COLON DEL 22 DE FEBRERO

Charly García canceló su show en el teatro Colón
El músico no podrá actuar el 22 de febrero debido a los problemas de salud que sufrió a finales de enero.


Charly García no regresará al Teatro Colón con su espectáculo Líneas paralelas - Artificio de lo imposible: el músico canceló su show programado para el 22 de febrero, informó su equipo de prensa a través de un comunicado.
Los últimos problemas de salud que sufrió el músico y que lo llevaron a estar internado más de una semana en el FLENI retrasaron sus ensayos. Por eso, se tomó la decisión de no realizar la presentación en la sala más importante de Buenos Aires.
La reprogramación del show es imposible debido a la falta de disponibilidad de fechas libres en el Colón, explica el comunicado entregado a la prensa.
El productor José Palazzo se adelantó al comunicado e hizo el anuncio a través de Twitter. Detalló que la decisión también está relacionada con darle "prioridad a su recuperación".
Las personas que compraron sus entradas para ver a Charly en el Colón podrán presentarse a partir del jueves 20 de febrero en las boleterías del teatro para pedir el reintegro del dinero. Habrá un plazo de 60 días para hacer el reclamo.
Charly fue internado en los últimos días de enero. Ingresó por un cuadro de fiebre muy alta y se le realizaron distintos estudios. Pese a que no se reveló cuál había sido el motivo de la temperatura alta, se comunicó que evolucionaba favorablemente. Ocho días después, recibió el alta médica

Crédito: Verónica Guerman / Teleshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada