viernes, 28 de febrero de 2014

CHARLY GARCÍA YA ESTA EN CORDOBA, CONFIRMO DE INVITADOS A LEON GIECO, SKAY BELINSON Y LA PARTICIPACIÓN "VIRTUAL" DE NITO MESTRE

"Voy a tocar con gente con la que ya tendría que haber compartido el escenario hace tiempo. Somos los encargados de la metamorfosis, de haber sacado el rock de una cueva y  haberlo llevado a un estadio. León lo hizo, Nito lo hizo, después los Redonditos", dijo Charly García refiriéndose a Skay Beilinson que toca antes que él.

Charly García aterrizó anoche en Córdoba y dejó algunas consideraciones con respecto a su show en Cosquín Rock 2014, que se producirá el sábado como corolario de la noche de a apertura del evento. De inmejorable humor, y vestido con saco negro y remera blanca con estampados de Marilyn Manson, The Beatles y de él mismo, el exSerú Girán ratificó que su concierto será histórico, por "la banda y la forma de hacer los temas", al tiempo que destacó que en el tradicional festival serrano "se van a juntar personajes dispares, facetas de un mismo diamante, si podemos llamar diamante al rock & roll".
Charly celebró la diversidad de un encuentro masivo juvenil a días de haber considerado como "garcha atómica" al rock argentino de la actualidad. Cuando se le preguntó si ratificaba esos dichos, puso paños fríos: "Garcha no es una palabra que yo use. Pero si al rock lo tocan unos forros, puede ser que se llegue a eso. Ahora bien, si lo tocan Dylan o Los Beatles, es algo maravilloso. Seguramente, dije lo que dije porque debo haber escuchado una música, supuestamente rockera, que no tenía la onda ni los valores indicados".
Posteriormente, adelantó que invitará a León Gieco, con quien coincide en la programación del escenario principal, y a "Pity". Cuando nombró al líder de Viejas Locas, lanzó una risotada que no dejó muy en claro si tendía a exaltar su participación o si se trataba de una broma.
Hacia el final de este distendido contacto con la prensa, Charly reeditó su encuentro con Ringo Starr, que le había brindado a VOS en entrevista reciente, describió cómo es un día en su vida ("es el día a día de un artista; sigo el flujo de mi inspiración. Pinto, miro televisión") e hizo "el cuatro" cuando se le preguntó el elemental "¿cómo estás de salud?"
Ya apurando el paso para subir a la van que lo llevaría a su hotel, fue consultado sobre qué haría después de Cosquín Rock. La respuesta: "No tengo la más puta idea".

Por Redacción VOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada