lunes, 4 de agosto de 2014

LA FÁBRICA DE NUBES: GUSTAVO MASÓ A TRAVÉS DE CHARLY GARCÍA

LA PAGINA DE GUSTAVO MASÓ


El artista plástico oriundo de San isidro Gustavo Masó, que vivió un tiempo en Estados Unidos y Brasil, expone desde hace un tiempo a partir de una mixtura de técnicas. Trabaja con aerografía, pintura, dibujo y multimedia -también es músico-. "Hago algo bastante raro. En algunos trabajos hasta aparece el relieve como esculturas realizadas con huesos", explica.
Masó comenzo a focalizar su arte en el rostro de Charly a partir del año 2000. A través de una amistad con Pipo Cipolatti, logró reunirse con su musa en el año 2003 y le mostró sus trabajos.
Ademas fue convocado por el papa Francisco para presentar dos de sus obras en la ceremonia de canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII en el Vaticano .
Con Charly incluso realizaron una obra juntos llamada “Venus” y el mismo Charly le compuso las melodías que acompañaron algunas de sus exposiciones.
Este sitio acompaña al libro publicado de sus obras más importantes de su carrera (ISBN: 978-987-33-1168-0. 2011).
Tiene una navegación muy interesante y creativa y contiene sus obras, videos, audios, reportajes en televisión y recortes de revistas. Visitar: www.gustavomaso.com

Hernán para Cinema Verité


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada