martes, 9 de diciembre de 2014

CHARLY GARCÍA: "ESTOY EN MI MEJOR MOMENTO; A PUNTO DE LLEVAR MI VIDA AL CINE"

"Aunque varios me dicen que soy un grande yo me siento cada dia mas joven"

La intimidad del rockstar en el hotel (en Recoleta) donde vive antes de mudarse, previo a partir rumbo a la foto de los personajes del año de la revista Gente. Acompañado siempre por Mecha, su novia, que lo ayudo a prepararse manteniendo siempre un bajo perfil, reflexiono: "Ella fue, es y será fundamental en mi existencia" y luego adelantó: "Quiero ser protagonista y dirigir mi propio film, si me dejan".

El legendario músico miraba la película “Lolita” en su limousine durante el viaje a la gala de los personajes del año de Gente, cuando confesó: “Hoy admiro más a los directores de cine que a los músicos“.
Sucede que Charly sueña con llevar su vida al cine a fines de 2015, principio de 2016. La historia comenzó a filmarse, en realidad, en 2013, cuando el artista se subió al escenario y cautivó a todos en el teatro Colón.
La grabación se llevó a cabo bajo la atenta mirada del Mono Flores (h), con 26 cámaras, editado en DVD Full HD con la idea de documentar el camino que recorrió el artista hasta alcanzar la cima.
“Me encanta el cine. Voy a dirigir y protagonizar mi propia película. Y después vendrán más, una tras otra“, aseguró Charly.
“Estoy en mi mejor momento. Nunca me sentí tan bien. A punto de llevar mi vida al cine. No me olvido lo que Palito me ayudó para que ahora pueda disfrutar lo bien que me siento”, reflexionó.
Y se sinceró: “Mecha también fue y es fundamental; es una máquina de organizar cada detalle. Ah… Poné que me quiere mucho”. “Soy muy feliz con Mecha. Me adora, y además está en todo. ¿Viste que soy medio despelotadito? Bueno, ella me ayuda mucho en eso, y lo hace porque me quiere, no porque se sacrifica”.
Además, el músico se encuentra trabajando “a full” en su nuevo álbum. Al llegar al salón Versailles del Alvear, García se reencontró con Lilian Clark, madre de Gustavo Cerati. “Con tu hijo nos adorábamos, y ahora con Benito me pasa algo similar”, le dijo el gran artista.

Por Miguel Brailard
PH: Maxi Vernazza
Fuente: Revista Gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario