domingo, 10 de mayo de 2015

CHARLY GARCÍA PASEÓ POR MERCEDES, Y TOCO POR MAS DE DOS HORAS EL ÓRGANO DE LA IGLESIA!


El músico ícono del rock nacional estuvo en la ciudad. Visitó la Parroquia San Patricio interesado en su órgano tubular. Además pasó por la casa de instrumentos musicales Mar And’s donde probó teclados.
El músico Charly García estuvo este sábado en la ciudad de Mercedes, provincia de buenos Aires,  donde visitó por un par de horas la Parroquia San Patricio interesado en su órgano tubular, e incluso tocó largamente ese instrumento. Además pasó por casa Mar And’s, negocio céntrico donde probó teclados.
Tal cual comentó el Padre Tomas O Donell a este medio, Charly García estuvo un largo tiempo de esta tarde de sábado en la Parroquia Palotina ubicada en calle 14 esquina 21 de esta ciudad. “Estuvo cerca de dos horas tocando el órgano y quiso conocer la Iglesia San Patricio”, marcó el sacerdote y precisó que Charly tiene amigos que son ex alumnos del colegio y profesionales que lo están acompañando.
“Estuvo cerca de dos horas. Le gustó mucho todo, estaba impresionado por el templo en sí”, comentó el padre Tomas. Charly, en su visita, se quedó sentado en un rato largo, unos 20 minutos solo en un banco de la Iglesia. “Había muy pocas personas presentes, él lo quiso así”, confió Tomas a Noticias Mercedinas.
Pero Charly quedó en volver a la ciudad y a San Patricio, para reencontrase con el órgano, ya que, se presume, habría algo en relación a un proyecto musical con ese instrumento tan particular.
“Yo lo recibí en la puerta, lo ví muy bien, contento, feliz de venir a Mercedes”, dijo el  padre y remarcó que ya había venido a la ciudad en una anterior oportunidad a grabar con un amigo de él. “Ahora vino a conocer y tocar el órgano de San Patricio, y fue un placer recibirlo”, expresó.
También Charly anduvo por el centro de la ciudad, y recaló en Casa Mar And`s, un tradicional negocio de instrumentos musicales donde los atónitos clientes y algunos visitantes ocasionales pudieron oírlo probar teclados, junto al legendario Aníbal López –propietario del negocio– y sus hijos y empleados, en un emotivo momento.


Fuente: Noticias Mercedinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario