miércoles, 19 de agosto de 2015

EL RECUERDO DE CHARLY GARCÍA POR LOS 70 AÑOS DE SANDRO


Siempre me llamó la atención Sandro; era muy violento en una época: ¡Tiraba la campera al piso! Tocamos juntos en el Hermitage de Mar del Plata. Quería que él me invitara, pero estaba nervioso. Sandro era una de las personas mas avasallantes, una verdadera estrella. Me llama y me invita a tocar El Rock de la Cárcel. Y fue increíble, la gente se volvió loca. Cuando grabamos Tango 4, con Pedro Aznar fue muy gracioso, porque Pedro en su casa es re prolijo; nada de fumar, nada de nada. Lo estábamos esperando y le digo “Pedro, cuando Sandro saque la pitillera con la S decile que lo tiene que apagar”. Por supuesto que Sandro sacó la pitillera y Pedro no dijo nada. La letra de Rompan Todo en castellano la hicimos yo y Pedro, y Sandro la condimentó.  En un momento Pedro le dice a Sandro: “Hay que ver como arreglamos esto”. Se refería al pago. Y Sandro respondió: “Yo vine acá porque soy amigo de Charly. Y además, sabes, yo no tengo precio”. ¡Me morí!. Sandro era auténtico.




Por: Charly García
Fuente: Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario