lunes, 12 de septiembre de 2016

Desmienten shows de Charly García en diciembre

5/09/2016 junto a Nelson Pombal
El productor musical José Palazzo desmintió en una radio cordobesa los shows de Charly García en diciembre.
A pesar del desengaño para tantos apasionados de la obra de Charly, es bueno saber que el músico está fulltime trabajando en su nuevo disco. “Charly está en otro plan completamente distinto, está terminando de grabar su disco. Está en Buenos Aires, no tiene presentaciones planeadas.” Dijo José.
Y para que no queden dudas, Palazzo contó también que García todavía no tiene una banda para presentaciones, “Grabó el disco y está preparando todo pero no tiene ni siquiera banda. No llegaría a tocar nunca de acá a fin de año porque tiene  muchas cosas que hacer antes. Está terminando su disco, que ya lo tiene bastante avanzado, tiene 16 canciones.”

Escucha el audio:

Por su parte Fabián Zorrito Quintiero emitió un comunicado mediante Twitter:

“Ayer en mi progama de radio "Materia Primo por Nacional Rock" comenté como un rumor sobre la posibilidad que Charly toque en capital en el mes de Diciembre.
A raíz de la repercusión de este comentario en redes y portales de información, vuelvo a comentarles que es solo un rumor y que no hay ningún show confirmado.
Entiendo la ansiedad de los fans y los portales por comunicar alguna noticia referida a poder disfrutar de shows de Garcia en vivo, que también es la mía, pero éstos no están aún programados ni confirmados. Gracias”

A seguir esperando.

Hernán para Cinema Verité
Foto: N. Pombal

1 comentario:

  1. La desmentida de Palazzo no es en relación a la data del Zorrito, sino a una nota que decía que en Septiembre iba a dar un recital gratuito en Cordoba que, en realidad, era una noticia de hace unos años.

    ResponderEliminar