jueves, 23 de marzo de 2017

Charly García y el fotógrafo de Lennon juntos en el Faena

Bob Gruen regresó a Buenos Aires después de 4 años para presentar en el Centro Metropolitano de Diseño, la exposición Rock Seen. Bob fue quien en 1974 registró la mítica imagen de John Lennon posando en la terraza de su departamento con la remera sin mangas que llevaba impresa la leyenda “New York City”.

“Buenos Aires es una ciudad hermosa y me gusta que los argentinos respeten la cultura y a los artistas”, dice, y algo de eso vivió esta madrugada cuando se reunió en el Faena Hotel en Puerto Madero con, nada menos, que Charly García.
Se los vio a los dos charlando como si fueran amigos de toda la vida, García además aprovechó para zapar con el grupo “The Nenas” que no podían creer lo que les estaba pasando (ver video). Mas tarde se sumó el fiel escudero de Charly, el Zorro Von Quintiero en teclado cuando ya su “jefe” había pasado a la guitarra.
Recordemos el buen momento que el genio músical está pasando; su recientemente lanzado al mercado disco “Random” es un éxito de ventas  y la semana pasada hizo la presentación del mismo con localidades que se agotaron a la hora de ser anunciado.



Hernán para Cinema Veritè
PH Maxi Vernazza

No hay comentarios:

Publicar un comentario