sábado, 6 de junio de 2009

Charly sorprendió a su entrañable amigo Nito Mestre



Nito Mestre & Silvina Garre con Charly

En el día de ayer, 5 de junio de 2009, los cantautores Silvina Garre y Nito Mestre ofrecieron el primero de varios shows que van a hacer juntos. Este recital tuvo lugar en el Teatro ND Ateneo (Paraguay 918) , y tuvo una duración de casi dos horas.
Alrededor de las 21:20 horas, el show comenzó. La primera en salir al escenario fue Silvina Garre, quien cantó algunos temas de su carrera solista.
Posteriormente, la cantautora llamó a Nito Mestre, quien estaba detrás del escenario, y éste la acompañó en dos canciones, para posteriormente volverse a retirar, y de ese modo Silvina continuó con su repertorio como solista.
Tiempo más tarde, apareció Nito Mestre en el escenario, quien cantó el tema "Algo me aleja, algo me acerca" junto a Garré, y luego ésta se retiró del escenario, y así Nito comenzó con su repertorio con la canción "Distinto Tiempo". Silvina Garré tuvo intervenciones cuando Nito estaba cantando su repertorio, ya que éste la llamó para cantar temas de Sui Géneris , como"Cuando comenzamos a nacer", "Cuando ya me empiece a quedar solo", entre otras.
A propósito, el tema "Cuando comenzamos a nacer" fue dedicado por Nito Mestre para Charly García, quien estaba presente anoche como público en el teatro.
Luego de terminado el repertorio de Mestre, Silvina Garre reapareció en el escenario para cantar los temas de cierre del show: "Se fuerza la máquina" y "Rasguña las piedras".
Garré y Mestre darán algunos conciertos más como dúo por San Nicolás, Rosario, La Plata, entre otras provincias.
A su vez, dado el éxito que han tenido con la venta de entradas en el teatro Ateneo por la función de ayer (localidades agotadas), Garré y Mestre volverán a dicho teatro para ofrecer una nueva función el día Viernes 24 de Julio de 2009 a las 21:00 horas.

Charly García.

En el cuarto tema, Nito anunció que Charly estaba presente y el público lo ovacionó. García se mostró emocionado por los tres minutos de aplausos que le dedicó el público de más de 700 personas que llenaron el teatro.
Llegó 40 minutos después de iniciado el espectáculo-acompañado por Palito y su mujer, Evangelina Salazar-, de impecable traje negro, buen semblante,-pero algo rígido y tembloroso- y permaneció en uno de los palcos del primer piso, después del último tema bajó a camarines, donde esta medianoche pasaba momentos distendidos junto a su compañero de Sui Generis y el resto de los músicos que acompañaron la velada.

Fuente: Diario Los Andes; http://agustinbertranclavijo.blogspot.com/; Clarín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada