viernes, 19 de marzo de 2010

ANDRÉS CALAMARO: “CHARLY ES UNA PERSONA MUSICAL EN PERMANENTE EVOLUCIÓN Y REVOLUCIÓN”


Después de la carta que Andrés publicó en su blog-web el año pasado con Charly García como destinatario y de incluir en sus repertorios la bellísima canción “Seminare”, el salmón volvió a escribir unas palabras de afecto hacia el bicolor que se publicaron hoy en el suplemento Sí del diario Clarín. Lo dicho ante la pregunta de si Charly puede ser feliz, fue:
“Charly está curiosamente feliz y tranquilo... pero no sé si se puede ser feliz de muchas maneras. Alguien aparentemente contento debería darse por satisfecho. Tampoco reniego de la rabia, que es un motor como lo es el amor: va mi elogio para la tristeza también.
Un día de estos van a hacer cuarenta años desde que Sui Generis grabó Vida, y treinta desde que nos conocemos, desde que somos compañeros músicos. Camaradas. Sin dudas, es una persona musical en permanente evolución y revolución.
Existencial y armónico. Le deseo suerte en el Luna.”

Por su parte lo último que Charly dijo de Andrelo a un medio fue lo siguiente: “Calamaro, me tiró algunas ondas de hacer algo conmigo. No seria raro que en algún recital aparezca él y cantemos algo juntos. Estuvimos tan peleados que nos olvidamos por qué estábamos peleados. Pero nos conocemos desde la adolescencia, así que digamos que estoy abierto a la posibilidad de encontrarnos”.
Por otra parte en el mundillo del rock anda corriendo un fuerte rumor de que ambos titanes de la música Argentina tuvieron hace muy poco un encuentro íntimo donde salvaron sus diferencias. El deseo de quien escribe es que ojala los veamos pronto juntos en un escenario y que, como dice el viejo refrán, dejen lo pasado pisado.

Hernán para Cinema Verité

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada