jueves, 18 de marzo de 2010

CHARLY GARCIA - MEDICINA DE AMOR (TEMA NUEVO)


"Voy a comprar un alfajor,
Voy a sacarme el pulmotor del corazón fatal,
Voy a correr hasta morir,
Voy a tener que subsistir en este drama mal.

Y aunque no pierdo la esperanza,
A veces con vivir no alcanza,
voy a tomar un poquito mas,
de aquella medicina del amor.

Voy a mandar a construir,
Un cohete que pueda ir,
Hasta donde no voy.

Y todos correrán a ver,
Lo que tenemos que creer.
Lo que no pueden ver.

Y aunque no pierdo la esperanza,
A veces con vivir no alcanza,
Voy a tomar un poquito mas,
De aquella medicina del doctor.

Laralala laralalala lalaralalala
La fiesta debe continuar,
Y todo el mundo va a bailar,
Todo lo que le dan,

Y si alguien viene a sonreír,
Yo le dire porque sufrir,
porque llorando esta.

Y si no pierdo la esperanza,
A veces con vivir no alcanza,
Voy a tomar un poquito mas,
De aquella medicina del doctor.

Y aunque la vida es un problema,
A veces con vivir la pena,
Voy a tomar un poquito mas,
De aquella medicina del doctor.

La fiesta debe continuar,
Y todo el mundo va a bailar,
Todo lo que le dan,

Y yo también me quedare,
Yo tengo ganas de mover,
Pero tengo que estar,

Y aunque no pierdo la esperanza,
a veces con vivir no alcanza,
voy a tomar un poquito mas,
de aquella medicina del amor... "

Charly García

No hay comentarios:

Publicar un comentario