domingo, 21 de agosto de 2011

15.000 FANATICOS EN EL RETORNO DE CHARLY GARCÍA A AREQUIPA.


 

Charly en concierto por segunda vez en Arequipa - Charly García retornó a Arequipa, pero esta vez en una nueva etapa de su vida, para ofrecer un concierto en el Jardín de la Cerveza, frente a 15 mil personas. Según indicaron los promotores del evento de ayer, la llegada de Charly a Arequipa estuvo planificada para la segunda fecha del Jardín de la Cerveza, pero del 2010 y no pudo ser.
A diferencia de la primera visita, lucía más tranquilo, pero igual que antes produjo la felicidad plena en sus seguidores.
Al verlo en el aeropuerto y luego en el concierto, los fanáticos recordaron – algunos añoraron- el concierto que ofreció por los años 80, donde lucía una figura delgada. El Coliseo de Arequipa cobijó al ídolo del rock argentino. Apenas iniciado el concierto el músico se despacho con la frase “todo lo digital nos va a llevar al fracaso”, vaya uno a saber que problema técnico tuvo que sortear antes de subir a escena.
Lo recordaron los que radican en la ciudad, y otros enterados de la noticia de su llegada comentaron por Internet, que por cierto se hizo eco de un dicho político del argentino ayer: "Adelante Perú, y háganlo ustedes porque si esperan a que lo haga el presidente, van a estar jodidos". Todos, desde sus ubicaciones, recibieron a Charly García al canto de ole olé olé Charly, Charly; a las dos de la madrugada (hora Argentina) se dio inicio a la esperada presentación.
El cantante que cumplirá este año 60 años de edad, estuvo en la Ciudad Blanca, subido de peso resultado de una etapa peculiar de su vida, luego de un proceso de rehabilitación del consumo de droga.
Más de 20 canciones fueron parte del repertorio ofrecido, en un escenario adecuado a las exigencias del artista, con su inseparable piano y acompañado de destacados músicos como Fernando Samalea, y Fabián Quintiero.

Fuente: El Pueblo.
Fotos: Álvarez Rodrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario