martes, 2 de agosto de 2011

CHARLY PREPARA NUEVO LOOK PARA ENCARAR UNA NUEVA GIRA INTERNACIONAL.


Charly García, recuperado ya del cólico, visitó este fin de semana a su amigo Nicolás Cuño, en su local de Key Biscayne de Palermo Soho (Armenia 1735).

Charly fue asesorado por Nicolás y juntos eligieron los mejores looks para la próxima gira que lo llevará a Perú y mas adelante a los Estados Unidos, de buen humor con pelo mas largo se pudo ver al astro con su acompañante Mecha Iñigo.
También recorrieron la muestra de fotografía del reconocido fotógrafo Maximiliano Vernazza que fue inaugurada en el mismo local dónde el más grande del Rock Latino dejó su huella autografiando una de las obras. Las mismas se pueden ver hasta el 20 de agosto, en Armenia 1735 de 11 a 20 hs.


 

4 comentarios:

  1. ...estaría bueno que prepare nuevo disco... ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Tengo entendido que estaba en eso, tenía varias sesiones / zapadas grabadas. Igualmente, con la cantidad y calidad que discos sacados, podría tranquilamente hacer reediciones y listo.

    Es un clásico, ni más ni menos ;-)

    ResponderEliminar
  3. estaba a punto de comprar pasaje para Argentina y cuando vi que charly venia a NY, frene todo! PLEASE, avisen fecha exacta y lugar en cuanto lo sepan, asi puedo concretar (tambien) mi viaje que tenia planeado a mi tierra! graciaaaaaaas

    ResponderEliminar