sábado, 6 de agosto de 2011

CHARLY GARCÍA EL 17 DE SEPTIEMBRE EN SANTA FE – A PARTIR DEL 15 DE AGOSTO RETIRA TU ENTRADA GRATUITA


Prevención ART presenta Prevemusic 2011- Un evento organizado con la música como aliada para iniciar el diálogo con los jóvenes, una acción que promueve conductas preventivas y de autocuidado y propone que los adolescentes sean partícipes en la construcción de una sociedad más segura.

Como punto de partida de este movimiento, Prevemusic impulsa un mega recital a realizarse el 17 de septiembre, en el Estadio del Club Unión de la ciudad de Sunchales, Santa Fe, donde participarán, en un mismo día y sobre el mismo escenario además de Charly García; Vicentico, Ciro y los Persas y Las Pastillas del Abuelo.
El recital será de entrada gratuita pero no libre. Esto significa que los que deseen asistir deberán retirar las entradas a partir del 15 de agosto en los puntos de distribución habilitados (Solo en las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos). Se entregará un ticket por persona y recordá que la entrada es intransferible y la deberás validar en la página web http://www.prevemusic.com/ ingresando el código que se encuentra en la misma.
Sunchales es una ciudad del interior de la provincia de Santa Fe con casi 30.000 habitantes que dista 135 km de la ciudad capital provincial Santa Fe (capital) y 272 km de Rosario. También es una importante escala en el recorrido del tren Nuevo Central Argentino.

Pagina oficial y puntos de distribución: Prevemusic
Hernán para Cinema Verité.

2 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOO!!!!!!!
    QUIERO IR IGUAL!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Efecto Doppler es una de las 10 bandas finalistas del concurso!!
    Ingresá en http://www.prevemusic.com/Conc​urso/Banda/584 y dejá tu voto para ayudarnos a ganar y poder tocar ese día!!

    ResponderEliminar