lunes, 26 de marzo de 2012

CHARLY GARCÍA, GIRA "60 X 60", CONCIERTO EN CHILE 24 DE MAYO


Charly García

Charly García un Concierto de Antología 


Será un concierto espectacular, mítico y el nombre del Tour lo deja perfectamente en claro: “60x60” se llama la gira sinfónica con la que Charly García, “El Padre del Rock Latinoamericano”, volverá a nuestro país y presentará todas las canciones que el público espera escuchar, ya que el nombre implica celebrar sus 60 años de vida y sus 60 mejores canciones en vivo, tanto en solitario como con bandas tan importantes como Sui Generis y Serú Girán.
Considerado el mayor genio del rock latinoamericano, Charly anticipó parte de su show a finales del 2011 en el Gran Rex y en Cosquín Rock 2012 (frente a 40.000 personas) y la respuesta fue arrolladora:
El genio del bigote bicolor y creador de “Demoliendo Hoteles”, “Detrás de las Paredes” y “Los Dinosaurios”, volverá a Chile (su última visita fue el 2010 en el Festival El Abrazo frente a 70,000 asistentes) y como todos señalan, “está mejor que nunca, tocando mejor y lleno de energía”.
A la fecha ha vendido millones de discos y tiene a su haber cientos y cientos de shows. Ilimitado en su talento, recientemente lanzó al mercado su nuevo disco “Kill Gil” (su disco N°23) y participó en Cosquín Rock 2012 donde hizo un sentido homenaje a su amigo Luis Alberto Spinetta, “El Flaco”, con la canción que grabaron ambos: “Rezo por Vos”.
60 x 60” es un espectacular tour que junto a la inmortal figura de Charly suma una banda de 11 personas en escena, que incluye a varios reconocidos músicos internacionales y que se denominan “The Prostitution”…¡muy a la manera del genio del rock!
La fecha se aproxima y el maestro del rock en español se acerca a Chile, un verdadero Rock Star, un Dios Musical…. ¡Charly García!
Mapa
Pide tu descuento Aquí

Cada persona que compre un mínimo de dos entradas para el sector Diamante Premium, recibirá el mismo día del concierto en Movistar Arena, un increíble pack 60x60 que consta de:
- El audio de los tres recitales (“La Vanguardia es así", "Detrás de las Paredes" y "El Ángel Vigía") que realizó en el Gran Rex a fines del 2011 junto a su banda The Prostitution en tres Cd`s.
- Los conciertos más imágenes extras en tres Dvd’s
- Un libro de fotos
- Un póster
- Una lámina numerada
No olvides dejar tus datos!
Esta promoción es válida hasta agotar stock!
Pack Premium


Charly García

jueves, 24 de mayo 21:00 Hrs.
Movistar Arena - Santiago
Precios:  $ 20.500 - $ 136.800
20% Desc. Tarjetas Banco de Chile:  $ 16.400 - $ 109.440  (Vigencia hasta el 03 de abril)

COMPRAR ENTRADA: PUNTO TICKET
Nota: Precios incluyen cargo por servicio.

3 comentarios:

  1. Que set de canciones se espera en esta presentación? Es un show normal o como los que hizo recopilatorio en Argentina?

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier! Sera un show similar a los últimos que se vienen dando en Argentina con la banda completa, incluidas las cuerdas y el bandoneón.

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Muy tentado de viajar para conocer Santiago y ver al maestro... Ese tour no esta anunciado todavia en Perú

    ResponderEliminar