martes, 7 de agosto de 2012

CHARLY GARCÍA PRESENTA 60 X 60 EN EL LUNA PARK CON SONIDO CUADRAFONICO!


El triunfo de la música
MIÉRCOLES 29 AGOSTO, MARTES 4 Y JUEVES 6 SEPTIEMBRE a las 21:00 hs.

Entradas a través de Ticket Portal www.ticketportal.com.ar

Luego de brindar un gran concierto en Perú y haber cerrado el mítico festival Rock al Parque, ante miles de  personas, en Colombia, Charly ya se encuentra preparando la serie de conciertos que presentarán oficialmente 60 x 60 en el escenario del Luna Park.
60 X 60 es mucho más que una edición de lujo y colección. Es un concepto que nos lleva al momento de la vida y la obra del genio indiscutido del rock argentino en el que se conjugan diferentes significados. 60 años de vida de un prócer de la música nacional. 60 canciones de todos los tiempos que han marcado a varias generaciones. Los años 60, aquellos tan importantes y tan reveladores en la vida de García.
Serán tres noches inolvidables en un lugar inolvidable.
García y su equipo preparan una puesta con sonido cuadrafónico que envolverá al público y lo hará parte de un universo de sonidos multidireccionados, orquestados en cada detalle y pensados segundo a segundo por el mismo Charly.
El repertorio será una tríada de canciones que hará de cada uno de los shows en el Luna una noche diferente. También para ello se esperan cambios y Charly en esto es impredecible: nunca sabemos con cuáles de sus obras nos vamos a encontrar, aunque siempre sabemos que estaremos ante obras maestras.
Previo a las galas en Buenos Aires, brindará 2 conciertos en Tucumán y Salta:

17 AGOSTO - ESTADIO CENTRAL CÓRDOBA, TUCUMÁN
19 AGOSTO - ESTADIO DELMI, SALTA

Además, el reciente contrato de distribución para todo el mundo de 60 x 60 firmado con la discográfica EMI, llevará este material imprescindible a las disquerías en todo el globo.

Fuente:  JA! Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario