sábado, 18 de agosto de 2012

Especial: CHARLY GARCÍA desde Tucumán en "VIVO ROCK"

Charly García desde Tucumán en Vivo Rock: 21.08.12 Quiero Música en mi Idioma

MATERIAL INÉDITO Y EXCLUSIVO DE QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Especial: CHARLY GARCÍA desde Tucumán en "VIVO ROCK"
CONDUCE: Bebe Contepomi

Este martes 21 de agosto a las 21, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una entrega especial de VIVO ROCK, el ciclo conducido por Bebe Contepomi.
Las cámaras de "Quiero…" viajaron a Tucumán para acompañar a Charly García antes, durante y después del show que el artista ofreció allí. Material inédito y exclusivo con las geniales declaraciones de un genio indiscutido.


Este martes, 21 hs:
Canal 71 de Cablevisión
Frecuencia 501 digital
269 Directv

Hernán para Cinema Verite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario