jueves, 5 de diciembre de 2013

NUEVA EDICIÓN DE LA BIOGRAFÍA DE CHARLY GARCÍA "NO DIGAS NADA"

" Muchísima gente me preguntó como conseguir el libro de Charly García. Penguin Random House Mondadori lo ha reeditado para todos aquellos que querían tenerlo, volverlo a comprar porque les afanaron el que tenían, lo perdieron, etc. Yo estoy muy contento con la nueva aparición de este libro, y van algunas aclaraciones pertinentes.

Hay tres ediciones:

a) La original de 1997. Cubre hasta ese año. Fueron cinco ediciones + una de bolsillo.

b) La de 2007. Llega hasta ese año y tiene formato de bolsillo.

c) La actual: Es la misma que la de 2007 con una sola diferencia: un texto nuevo que escribí hace poco llamado Souvenir, que explica todo esto. Es tamaño libro normal y tiene una tapa nueva, diseñada por el genio de Alejandro Ros.

Este libro venía faltando desde hacía mucho tiempo. Y todos me preguntaban como conseguirlo: no se podía. No había más. Ahora, esta reedición que yo llamo "remasterizada", es como cuando lanzan un viejo disco, remasterizado, mejorado, retocado. No quiere decir que haya correcciones, tan solo un nuevo texto que explica algo de la naturaleza del biógrafo y una alucinante historia con un taxista que revela detalles íntimos de un Charly García que conoció por tener un negocio en el barrio donde vivía.
"No Digas Nada" fue mi primer libro. Sigo estando tan orgulloso de él como cuando lo saqué. Creo que el de Pappo y este, son los mejores que hice, aunque quiero a todos mis libros. En todos me esforcé al máximo. Y si no salieron mejores, fue porque no me daba más el córtex cerebral.
La respuesta a la gran pregunta, ¿"Y por qué no lo actualizaste?", se encuentra en el nuevo texto que escribí para este nuevo libro. "

Sergio Marchi, Autor.

1 comentario:

  1. buenísimo que hayan decidido reeditar este libro, justo lo venía buscando por todos lados y no lo encontraba

    ResponderEliminar