jueves, 15 de septiembre de 2016

Octubre García en el CCK. Homenaje a Charly García por su cumpleaños 65

En octubre, Charly García cumplirá 65 años, y en el CCK un colectivo de artistas versionará sus canciones durante el mes.
Con un ciclo de conciertos en La cúpula, curado por Darío Jalfin. Un seleccionado de bandas y solistas jóvenes reversionarán en cada presentación un disco completo de Charly García y en su orden original.
Para cerrar el ciclo el día 23, cumpleaños de Charly, todos los participantes volverán a tocar algunos de los temas que prepararon pero esta vez en la Sala Argentina y con Santiago Vázquez como invitado especial.
Además en los shows habrá proyecciones de fotos de García, por Laura Tenenbaum y Maximiliano Vernazza. La entrada es gratuita.


Cronograma:

  • CONFESIONES DE INVIERNO -jueves 06-10 20hs.: Javier Maldonado con Licina Picón - Alfonso Barbieri con Pablo Dacal.
  • PEPERINA -viernes 7-10 20hs: Dario Jalfin y Los Alquimistas con Mariela Vitale y Tweety González - Melina Moguilevsky.
  • YENDO DE LA CAMA AL LIVING -jueves 13-10 20hs: Tatadios Cuarteto con Florencia Ruiz - Chau Coco con Manuel Eguia de Ciruelo.
  • PIANO BAR: -viernes 14-10 20hs. Lucio Mantel - Rosal
  • FELIZ CUMPLE CHARLY GARCÍA -domingo 23-10 19hs en la Sala Argentina: Sets de 3 temas de todos los artistas participantes de Octubre García con Santiago Vázquez de Invitado especial.
Hernán para Cinema Veritè


12 comentarios:

  1. Cómo estás el tema de la entrada? Se piden por Internet o....?

    ResponderEliminar
  2. Y por donde se piden las entradas ? Me explican por favor , y no entendí donde sería

    ResponderEliminar
  3. Hola me explicarían como conseguir las entradas ? En que pagina etc .

    ResponderEliminar
  4. Y por donde se piden las entradas ? Me explican por favor , y no entendí donde sería

    ResponderEliminar
  5. Los martes a partir de las 12h se habilitará la reserva y entrega de entradas para los conciertos y espectáculos de cada semana.
    Las entradas se pueden reservar online o solicitarlas personalmente en el CCK de martes a viernes de 12 a 19h y sábados, domingos y feriados desde las 12h hasta 2 horas antes del inicio de la función.

    Se pueden retirar/reservar hasta 2 entradas por persona y hasta 2 conciertos.

    Quienes hayan reservado entradas online, podrán retirarlas de martes a viernes de 12 a 19h y sábados, domingos y feriados desde las 12h hasta 2 horas antes del inicio de la función. Es indispensable presentarse con el DNI y el número de orden. En caso de que el titular de la reserva no pueda realizar el trámite, podrá hacerlo su acompañante presentando su DNI.

    ResponderEliminar
  6. ya se pueden reservar las de charly?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es siempre el martes de la semana del evento a partir de las 14 acá: http://www.cck.gob.ar/reservas o si estas cerca o alguien te las puede retirar personalmente tb el martes a partir de las 14. Sds!

      Eliminar