viernes, 7 de julio de 2017

Charly García estrenó "Amantes bajo la lluvia" el videoclip de Lluvia, el segundo single de Random

La canción elegida por el icónico rockstar para realizar el primer videoclip desde aquel que filmado para “el regreso” en el estadio Vélez Sarsfield es “Lluvia”. Quizás sea el tema mas “García” del disco y, sin dudas, va camino a convertirse en uno de sus tantos clásicos.


El video, cuenta con una estética que nos lleva al cine negro de la década del ’40 recordando al clásico “Casablanca” con fotografía en blanco y negro incluida. El rodaje en exteriores se realizó en un callejón frente a una fábrica de Moreno, con un efecto de lluvia permanente e intensa. Rosario Ortega además de hacer la segunda voz en la canción oficia de actriz co-protagonista de la historia emulando a aquellas divas de la época de oro del cine de Hollywood.



Ficha Técnica:
"Amantes bajo la lluvia" - Productora LCN PRO, con dirección de Diego Daniel Latorre y fotografía de Tato Borounian. Escenógrafía, Ana Díaz Taibo de DT Escenografías. Maquillaje; Solange Perkes de Perkes Gandini Make up Studio. Cathering;  Martín Nahra. Filmación; 30 de mayo del 2017.

Hernán para Cinema Verité

1 comentario: