sábado, 24 de abril de 2010

28 DE MAYO CHARLY GARCÍA EN MEXICO, GDL ENTRADAS EN VENTA


Hay noticias que marcan a los seguidores de un artista que puede jactarse de ser favorito entre varias generaciones.
En 2008, cuando vivió una fuerte crisis en medio de depresión y adicción a drogas que le hicieron generar destrozos en un hotel, muchos de los seguidores del legendario músico Charly García comenzaron a descartar la oportunidad de verle en Guadalajara, un día de éstos.
Para buena fortuna de todos los que siguen sus pasos, el artista fue internado en una clínica de la que egresó incluso con algunos kilos de más, dato que algunos señalaron como positivo pues anteriormente se mostraba con cierta delgadez extrema.
Más tarde regresó con un sencillo inédito y después anunció su regreso a los escenarios, en sus palabras, libre de cualquier dependencia que no sea el escenario, el público y el aplauso.
Este viernes se confirmó su visita a la Perla Tapatía y la noticia tiene contentos a miles de seguidores que ya se han manifestado entusiastas en diferentes ventanas como las redes sociales de la Internetm sobre la visita del cantante a tierras jaliscienses.
Es un hecho: el genio argentino, “padre” de destacados músicos como Gustavo Cerati, Andrés Calamaro y Fito Páez -estos dos últimos por cierto, fueron sus músicos cuando estaban muy lejos de ser favoritos internacionales-, tocará en Guadalajara el 28 de mayo próximo en el Teatro Estudio Cavaret.
Junto con el mítico Luis Alberto Spinetta, a quien muchos apodan el “Bob Dylan argentino”, García se ha convertido en un punto de referencia del rock hispano y es una de las figuras más influyentes, a pesar de los días difíciles que le han provocado sus adicciones, depresiones y problemas de salud con los que ha lidiado en los últimos años.
Los boletos para el concierto del genio argentino tienen un precio de 770 pesos. ¿Costoso?, es verdad. ¿Los vale?, eso también es verdad.

Comprar entradas: Ticketmaster.mx
Fuente: Milenio

4 comentarios:

  1. El costo del boleto es 700 pesos m{as los 70 que te cargan los de ticketmaster, yo compré el mio el viernes :)

    ResponderEliminar
  2. Alguna noticia sobre el lugar de presentación en México, D. F?

    ResponderEliminar
  3. En México D.F. se presenta en el Auditorio, el 1ro de junio!

    ResponderEliminar
  4. En México D.F. se presenta en el Auditorio, el 1ro de junio!

    ResponderEliminar