miércoles, 20 de octubre de 2010

CHARLY GARCÍA: KILL GIL ES UNO DE LOS MEJORES DISCOS DE MI CARRERA



‎"Siento que Kill Gil es uno de los mejores discos de mi carrera, los cambios lo hicieron mas poderoso", anticipó Charly sobre el disco. Por su parte Fernando Szereszevsky el manager anuncio que solo faltan detalles del arte de tapa y sincronizar las imágenes de las pinturas de Charly con el audio para el 5.1. Y si los insumos y las restricciones de importación lo permiten, debería estar en la calle en diciembre.

5 comentarios:

  1. Uy, yo no podría elegir UN mejor dísco de Charly, pero creo que no sería este.

    ResponderEliminar
  2. Vamos Charly...estamos esperando ESE disco y todos los discos que vengan

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal, hace mucho tiempo que estoy buscando el tema I call you again, presentado en la expo de gustavo maso alguien tiene ese material por favor, de ser asi hacerlo publico ya que es increible.

    ResponderEliminar
  4. Hola Black! Hacia tiempo que no aparecias por acá

    ResponderEliminar
  5. Hacía tiempo no pasaba, bueno más bien andaba medio "pasiva", jeje!
    saludossssssss!!!

    ResponderEliminar