domingo, 12 de diciembre de 2010

PESE A TENER GRAVES PROBLEMAS DE AUDIO, CHARLY GARCÍA REALIZÓ UNA DE SUS MEJORES PRESENTACIONES DE LOS ÚLTIMOS AÑOS EN CHILE

El clásico redoble de batería de "Demoliendo hoteles" inauguró el show de Charly García en el festival El Abrazo a las 22:20. Un festival que ha reunido a más de 30 mil personas que han debido soportar un inusual amago de lluvia para el mes de diciembre. Horas antes Denisse Malebrán, Javiera Parra, Fabiana Cantilo y Nicole, sacaron la cara por las mujeres homenajeandolo con “Buscando un símbolo de paz".
Mientras interpretaba "Pecado mortal", la lluvia que cayó sobre Santiago la noche del sábado, hizo fallar los micrófonos durante su presentación en el festival El Abrazo.
Tras el inconveniente, García -entre improperios y saludos al público- tocó al piano "Canción para mi muerte", mientras el problema se solucionaba. "Sonidista te voy a matar", dijo.

Lista de temas Temas:

00- Intro Operación densa.
01- Demoliendo hoteles.
02- Cerca de la revolución.
03- Presentación de la banda - Yendo de la cama al living.
04- Rap de las hormigas.
05- Pecado Mortal.
06- Canción para mi muerte.
07- Yo no quiero volverme tan loco.
08- Funky.
09- No toquen.
10- No voy en tren.
11- Rezo por vos.
12- No me dejan salir.

1 comentario:

  1. Excelente como se repuso a los problemas técnicos causados por la lluvia improvisando un set acústico que nos dejó extasiados... es un grande... ya no hay palabras para definirlo... parece flojo, pero te arregla un show y un estado del tiempo...
    Habria que agregar que no sólo las chicas lo homenajearon, León Gieco cantó Fantasma de Canterville, con lo que tambien tenemos presencia de Chraly en su segmento y Fito Paez tambien hizo unos acordes de Fanky al piano... es muy Charly eso!!!
    por último el chileno Joe Vasconcelos recogió el aporte de Riuki en la guitarra con lo que tambien tenía parte de la banda de Charly... su presencia era transversal... y sigue con nosotros... un abrazo!!!

    ResponderEliminar