![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhYXyNiDBxA8tL4gzoqHP9qw8grfyQwox2F_ixMnLZV-TynW8Gxh04XX8iTdRDzSAyilWrgZD0Yacctfht2qDv5lqQgLMeVBW9p6cTWTmlSrkyfml73SdplAAryYGIdVsI939WZmcXJbNc/s400/xcharlynovia250.jpg)
Charly concedió una entrevista en Uruguay a la revista Gente y confesó que a veces tiene ganas de portarse mal y reconoció estar más enamorado que nunca de Mecha.
También confesó que cuando puede mira televisión, hace zapping y se engancha con los programas de chimentos.
Textualmente, “a veces hago zapping, agarro los programas de chimentos que llegaron a un nivel de bizarrismo tremendo. Todos dicen lo mismo: ‘Yo tengo códigos, vos no’. ¡Yo quisiera saber cuáles son los códigos”, contó.
Además añadió “el código no es el código. Los códigos son para los mafiosos. Y bueno, de alguna manera son mafiosos. Y el otro latiguillo que tienen es: ‘Respeto por mi persona’”. Con su típico humor les envió un mensaje a aquellas figuras que se auto proclaman artistas: “Si ellos son artistas, yo tendría que decir que soy Picasso”.
Últimamente el músico esta combinando negocios y placer, en su estadía en Punta del Este además de dar un gran show, uno de los mejores desde su recuperación, paseó en bote, acompañado por Mecha Iñigo, su joven novia.
Fuente y nota completa: Revista Gente N° 2375 (26/01/ 11)
No hay comentarios:
Publicar un comentario