lunes, 25 de julio de 2011

LA NOCHE QUE VOLVIÓ CHARLY GARCÍA

Luego del reposo obligado por un cólico hepatobiliar que lo obligó a suspender un show en Bolivia, el músico reapareció en los escenarios, esta vez en el recital de Pedro Aznar.




Después del susto por un cólico hepatobiliar que la semana pasada lo obligó a cancelar un concierto que tenía que dar el viernes en La Paz (Bolivia), Charly García volvió a subirse a un escenario. Fue el sábado, durante el recital que Pedro Aznar dio en el teatro Coliseo.
La noche era especial para Pedro, porque festejaba su cumpleaños 52 (sí, es del ‘59: definitivamente, los artistas envejecen a otro ritmo que el resto de los mortales). Y entre los invitados figuraba su compañero de ruta en Seru Giran.
Charly tuvo que hacer reposo durante toda la semana, pero no se quería perder el festejo, y entonces consiguió que su médico personal, Alfredo Cahe, lo autorizara a acercarse hasta el Coliseo. Tocó el piano y cantó a dúo con Pedro Tu amor y Confesiones de invierno . Después, el festejo siguió en el ‘Soul Café’ de Las Cañitas, propiedad de otro músico, el Zorrito Fabián Quintiero. Ahí cenaron y, junto a la banda de Aznar, estuvieron tocando hasta bien entrada la madrugada.
Mientras Cahe está evaluando si su paciente tiene que operarse de los cálculos vesiculares que lo tuvieron a maltraer, el manager de Charly, Martín Pommerenck, sigue dándole forma a la agenda del músico para el segundo semestre.
El 20 de agosto tiene previsto un recital en Perú, y en septiembre, otro en la ciudad de Sunchales (Santa Fe). Lo más fuerte viene después: en octubre está prevista una gira por los Estados Unidos, que incluirá Nueva York, Los Angeles y Miami. Así que Charly festejará sus 60 años (el 23 de octubre) nada menos que en Nueva York. En noviembre dará una serie de shows en el Gran Rex y, en diciembre, la idea es hacer una actuación gratuita en el Obelisco.
También están dando vueltas una presentaciones en España y Brasil, aún sin confirmar. Siempre que la vesícula se porte bien.

Fuente: Clarin

2 comentarios:

  1. Espero que se pueda concretar definitivamente la fecha en el Obelisco dos veces postergada...

    ResponderEliminar
  2. "Siempre que la vesícula se porte bien". jajajaja

    Espero que se confirme alguna fecha en Brasil y espero no enterarme despues del reci, como cnd tocó en el sur hace muchos años. =/

    ResponderEliminar