viernes, 16 de septiembre de 2011

TODO LISTO PARA MAÑANA: CHARLY GARCÍA EN SUNCHALES, SANTA FE


El evento continúa con los últimos detalles de los preparativos. Anoche se probaron luces y seguidores que iluminaron el cielo sunchalense pasada la hora 22. No se suspende por lluvia. Mañana, el operativo arranca a la hora 10. Charly García ya esta en la ciudad y probó sonido esta tarde junto a su banda que en esta oportunidad será de nueve músicos

A partir de las 10 se pondrán en marcha las acciones de seguridad en las inmediaciones del club. Asimismo, está previsto un sector exclusivo de estacionamiento en la Villa Deportiva del club Unión para los visitantes de la región.Anoche se probaron las luces del escenario con imponentes buscadores que iluminaron el cielo sunchalense, siendo visibles desde varios kilómetros de distancia.

Programa del evento

14.00 – Apertura de las puertas del estadio e inicio del festival con VJ, DJ, entretenimientos y premios.
16.30 – Actuación de bandas locales.
19.00 – Apertura del recital. Presentación de “Parientes” y “Tourettes”, ganadoras del Concurso Nacional de Bandas Prevemusic 2011.
20.00 – Presentación de Las Pastillas del Abuelo, Vicentico, Ciro y Los Persas.
00.00 – Charly García.

El cierre del festival está previsto aproximadamente para las 02:00 de la madrugada del domingo y no se suspenderá por lluvia, salvo que una tormenta intensa obligue a evaluar la realización o no del evento.

Hernán para Cinema Verité

No hay comentarios:

Publicar un comentario