viernes, 24 de octubre de 2014

CUMPLEAÑOS 63 DE CHARLY GARCÍA: CHARLY FESTEJÓ CON AMIGOS A LOS QUE LES INTERPRETO SUS NUEVOS TEMAS.

Cena íntima y zapada. Charly García cumplió ayer 63 años, y lo celebró con una cena íntima que se realizó una vez mas en el restaurant de Nuñez Bruni del Zorrito Von Quintiero; tecladista de Charly.
Acompañado por unos treinta amigos, entre ellos varios músicos y el infaltable “Clan” Ortega, Charly aprovecho, manos al piano, para adelantar temas nuevos de su próximo disco.
Para ello formó  una banda entre los presentes con; Rosarito Ortega en voces, Fernando Samalea en batería, el anteriormente mencionado Zorrito en Bajo y el violinista Herman Ringer en guitarra. También participó el multifacético Gillespie con su trompeta.
Su productor-manager, Jose Palazzo, le regalo el libro de poemas de Luis Alberto Spinetta “Guitarra negra”.  Una sorpresa para García fue el saludo del cantante Bono de U2 que le consiguió el Bebe Contepomi. Además recibió presentes de sus fans que, en la puerta, supieron como estar haciendo “el aguante” y también le cantaron el Feliz Cumpleaños.
La velada  terminó alrededor de las 3.30 horas, a la salida, Charly comentó a los medios presentes que el todo había sido muy tranquilo, y dedico unas palabras para recordar a su guitarrista, el Negro García López, quien falleció el 27 del mes pasado.











Lista de temas:

1-Los amigos de Dios
2-Viva la rivalidad
3-Otro
4-Nos siguen pegando abajo (Pecado mortal)
5-Chipi-chipi
6-Influenza
7-Pasajera en trance
8-Mr. Jones o pequeña semblanza de una familia tipo americana
9-No toquen
10-Promesas sobre el bidet
11-Yendo de la cama al living
12-Demoliendo hoteles
13-Los dinosaurios
14-Fanky
15-Rezo por vos


Hernán para Cinema Verité

No hay comentarios:

Publicar un comentario