viernes, 26 de agosto de 2016

David Lebon en La Trastienda, invitado Charly García. Un lujo para los presentes. Fotos y video

Hace horas hicieron juntos el clásico de Seru Giran Seminare.

Este viernes 26 de agosto, fue una noche esperada por muchos, un reencuentro emotivo, con un David Lebon moderno, elegante,  simple y con su talento intacto.
Junto a una banda demoledora que lo acompaña integrada por Leandro Bulacio (teclados y coros) Daniel Colombres (batería) Roberto Seitz (bajo) Gustavo Lozano (piano y guitarra) Daniel Ferrón (guitarra y coros) acompaña a David, dando lo mejor a un público que desbordaba La Trastienda.
El repertorio asertivo de temas de todas las épocas, de su paso por Pescado Rabioso, sus discos solista y del legendario Seru Giran, el show fue generando un clima tan emotivo como volcánico.
Promediando la noche, fue el turno de los invitados…una versión inmejorable de "Noche de perros" con uno de los músicos más exquisitos de la música argentina Javier Malosetti, quien luego interpretaría un  blues increíble "Dust my broom".
Luego la invitada fémina de lujo Natacha Seara, (la dra. Del Rock), sumando su armónica a un tremendo blues "Copado por el diablo".
Y un final  soñado por todos, "Seminare" acompañado por Charly García", "de todos al único que amo es a David" fueron sus palabras.
Una noche épica que se repetirá el viernes 2 de Septiembre en La Trastienda, nuevamente con entradas agotadas y con la posibilidad de una tercera fecha.



Cronica: espectacul-arte.blogspot.com.ar
Video: Sergio Calgaro
Fotos: Flor Caputo y redes

2 comentarios:

  1. en cinema varieté en obras 1881, charly en teclados pero quien es el otro que toca el teclado? sandrabolatti@hotmail.com

    ResponderEliminar